El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram
Automas Publicidad Automas Publicidad

Las seis expulsiones en la carrera de Neymar

junio 20 de 2015

El CincoCero

Compartir
Twittear

galeria ExpulsionesNeymar

 

El jugador del Barcelona fue suspendido por cuatro fechas tras la tarjeta roja directa que recibió frente a Colombia. Todavía falta la apelación, pero al parecer el ‘10’ de Brasil se perderá lo que resta de la Copa América.

 

1. Santos 3 – 4 Palmeiras (Marzo 14 de 2010): Con 18 años sufrió su primera expulsión en un partido ante Palmeiras por una fuerte falta sobre un adversario. Fue por el Campeonato Paulista en 2010.

Minuto 7:15

 

2. Santos 3 – 2 Colo Colo (Abril 6 de 2011): Por la primera fase de la Copa Libertadores el habilidoso jugador sufrió una insólita expulsión. Neymar celebró un gol poniéndose una máscara con su propia cara que llevaban los aficionados ese día. Para el árbitro fue un exceso la celebración, el delantero ya tenía amarilla y por ende se llevó la segunda amonestación y por ende la tarjeta roja.

 

3. Atlético Mineiro 2 – 1 Santos (Octubre 13 de 2011): Por protestarle al árbitro tras recibir una tarjeta amarilla fue expulsado Neymar en el Brasileirao.

 

4. Santos 1 – 1 Gremio (Septiembre 9 de 2012): Segunda expulsión en el Brasileirao para Neymar luego de una agresión a un adversario. El jugador ya tenía amarilla, pero la roja fue directa.

 

5. Ponte Preta 3 – 1 Santos (Febrero 17 de 2013): Última expulsión del ahora jugador del Barcelona en su país, esa vez por el Campeonato Paulista. Tras una discusión con Artur los dos recibieron el cartón rojo.

 

6. Brasil 0 – 1 Colombia (Junio 17 de 2015): Primera expulsión del ‘10’ con su selección. Al término del partido Neymar le dio un balonazo a Pablo Armero y posteriormente le dio un cabezazo a Jeison Murillo. El delantero recibió la roja junto a Carlos Bacca y por ahora se perderá lo que queda de la Copa América.

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO

EL CINCOCERO TV

Drogba un ejemplo de fútbol y paz.

Compartir
Twittear