El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram
Automas Publicidad Automas Publicidad

Ovelar y otros ejemplos de juego limpio en la historia

septiembre 07 de 2015

El CincoCero

Compartir
Twittear

galeria JuegoLimpio

@elheraldoco

 

Aparte de los clásicos una de las noticias más llamativas este fin de semana fue la acción que protagonizó Roberto Ovelar. El árbitro del juego Junior vs Uniautónoma señaló un penal por una supuesta mano y el delantero paraguayo le informó que él mismo había sido quien tocó el balón con la mano y no su rival. A continuación repasamos otros casos de Fair Play:

 

Miroslav Klose: En 2012 el alemán hizo un gol con la mano que no fue advertida por el árbitro del compromiso Napoli vs Lazio. Al ver la reacción de los rivales y la trifulca que se empezaba a armar el goleador confesó al juez su infracción. En ese momento el partido iba 0 – 0 y los ‘azurris’ terminaron ganando 3 – 0.

 

Aaron Hunt: El Werder Bremen visitaba al Nuremberg e iba ganando por 0 – 2 en marzo de 2014. Hunt cayó en el área, pero ningún rival lo había tocado y el árbitro señaló penal. El alemán le dijo al colegiado que no hubo infracción y este cambió de decisión.

 

Morten Olsen y Morten Weighorst: En 2003 Dinamarca e Irán jugaban un partido amistoso en Hong Kong. Un jugador asiático escuchó un pitazo y tomó el balón con la mano, lo que había ocurrido no era un silbatazo del árbitro sino un silbido en la tribuna. El juez señaló penal, pero el técnico danés le dijo a su jugador que fallara el cobro en señal de juego limpio.

 

Mauricio Gallaga: Jugaban Estudiantes de Tecos y Pachuca con sus equipos Sub – 20. Tras no devolver un balón por juego limpio un jugador de Estudiantes fue derribado en el área y hubo penal. El técnico ordenó a sus dirigidos errar el tiro de aposta por no haber hecho lo correcto anteriormente.

 

Doncaster Rovers: En la tercera división del fútbol inglés un equipo iba a devolver el balón en señal de juego limpio. Sin embargo, la esférica se le coló al arquero y hubo gol. Los jugadores del Doncaster Rovers inmediatamente se dejaron anotar y  así demostraron su Fair Play.

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO

EL CINCOCERO TV

Drogba un ejemplo de fútbol y paz.

Compartir
Twittear