El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

Los problemas judiciales en la vida de Karim Benzema

diciembre 03 de 2015

El CincoCero

Compartir
Twittear

galeria ProblemasBenzema

El delantero francés ha vivido en medio de escándalos. Unos han sido automovilísticos, mientras que otros lo han tenido al borde de la cárcel.

 

Prostitución de menores (2009)

Conocido como el ‘Caso Zahia’ se produjo cuando Benzema junto a su compañero Franck Ribery fueron acusados por requerir los servicios de una prostituta menor de edad. Después de varias investigaciones en 2014 se absolvió a los dos jugadores porque el tribunal consideró que era imposible que los señalados supieran la edad de Zahia Dehar.

 

Piques en Ibiza y otros problemas

Su historial automovilístico es bastante amplio. En 2009 estrelló su carro en dos oportunidades al parecer ir muy rápido. Dos años después fue descubierto en Ibiza realizando carreras ilegales y se le multó por conducción temeraria.

 

En 2013 se le retiró al jugador del Real Madrid la licencia de conducción por ocho meses y obtuvo una multa de 18.000 euros por exceso de velocidad. Meses después Benzema fue descubierto cuando manejaba sin licencia.

 

Caso Valbuena

Es el caso más conocido y del que no se librará fácilmente. Al delantero se le acusa de estar implicado en el chantaje a uno de sus compañeros de selección. Se dice que uno de sus amigos de infancia amenazó a Mathieu Valbuena de revelar un vídeo sexual sino le pagaba una gran suma de dinero.

 

Benzema aconsejó a Valbuena que se reuniera con los chantajistas y diera el dinero. Además, salió a la luz una llamada donde el goleador hablaba con su amigo y se vio muy comprometido en la situación.

 

El futbolista ya tuvo que ir a declarar e incluso pasó una noche bajo custodia policial en París. Todavía no se ha resuelto nada, pero Benzema podría ir a la cárcel y con sus 30 años podría ser el fin de su carrera.

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO