El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram
Automas Publicidad Automas Publicidad

El emocionante 3 - 3 que jugaron Brasil y Uruguay en Eliminatorias

marzo 22 de 2016

El CincoCero

Compartir
Twittear

Brasil Uruguay 2003

Brasil vs Uruguay 2003/Foto: Internet

 

Es uno de los clásicos entre selecciones sudamericanas y generalmente trae muchas emociones. Uno de los partidos más recordados por Eliminatorias fue en el 2003 cuando se enfrentaron en el Estadio Pinheirão de Curitiba.

 

Se jugaba la cuarta fecha en el camino hacia Alemania 2006 y Brasil recibió a Uruguay. Los locales llegaron invictos con 7 puntos, mientras que los ‘charrúas’ con dos partidos ganados y uno perdido.

 

En solo 30 minutos la ‘canarinha’ ya iba ganado 2 - 0 con goles de Kaká y Ronaldo. Parecía que todo estaba definido, pero en el segundo tiempo Uruguay lo dio vuelta gracias a dos anotaciones de Diego Forlán y un autogol de Gilberto Silva.

 

Se imponía la “garra charrúa” hasta que al minuto 87 de nuevo apareció Ronaldo con una gran definición. Brasil tuvo para ganarlo en el final y el palo salvó el arco de Gustavo Munúa.

 

 

Brasil: Dida, Cafú, Lúcio, Roque Junior, Junior, Renato, Gilberto Silva, Ze Roberto, Rivaldo, Kaká y Ronaldo. DT: Carlos Alberto Parreira. Entraron: Alex, Juninho Pernambucano y Luis Fabiano.

 

Uruguay: Gusta Munúa, Adrián Romero, Diego López, Eduardo Lago, Joe Bizera, Marcelo Sosa, Nelson Abeijón, Martín Liguera, Germán Hornos, Marcelo Zalayeta y Diego Forlán. DT: Juan Ramón Carrasco. Entraron: Richard Núñez, Álvaro Recoba y Ernesto Chevanton.

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO

EL CINCOCERO TV

Drogba un ejemplo de fútbol y paz.

Compartir
Twittear