El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

Las excentricidades de Dani Alves

abril 22 de 2016

El CincoCero

Compartir
Twittear

Dani Alves Excentricidades

 

El lateral brasilero no solo es reconocido por sus actuaciones futbolísticas sino por algunas curiosas actitudes. Una de ellas fue muy importante e impulso una campaña, mientras que otra causó molestia en algunos hinchas del Barcelona.

 

Se come un banano

En 2014 mientras se jugaba un partido entre el Villarreal y el Barça le tiraron un banano cuando se disponía a cobrar un tiro de esquina. Alves respondió a este acto de racismo de una singular forma, peló la fruta y se la comió. “Hay que tomárselo así. No vamos a cambiar. Llevo once años con la misma cosa en España y hay que reírse de estos retrasados”, dijo el jugador.

 

 

La policía capturó al joven y el Villarreal le retiró el carné de por vida. Lo que nadie se esperaba es que comenzara una campana con #SomosTodosMonos. Varios deportistas y personalidades del mundo se tomaron una foto comiendo banano y la subieron a sus redes sociales.

 

Responde cantando

Durante el 2015 se dio casi como un hecho el fin del ciclo de Alves en el Barcelona. Al parecer el París Saint-Germain había hecho una oferta y cuando le preguntaron al futbolistas tomó el micrófono y comenzó a cantar.

 

 

Así se bajan las escaleras

Previo a la final de la Champions League en 2015 el brasilero no se mostró nervioso. Cuando el equipo salía a reconocer el terreno de juego Alves bajó las escaleras eléctricas de una particular forma. En el Estadio Olímpico de Berlín el Barcelona terminaría derrotando a Juventus y levantando la ‘orejona’.

 

 

Veto a Marca y AS

Después de una victoria del Barça sobre el Getafe, los jugadores blaugranas decidieron celebrar el Halloween en el vestuario del Coliseum Alfonso Pérez. En un momento se descontroló todo y mientras se realizaba la rueda de prensa varios futbolistas la interrumpieron. Esto causó molestia y los medios criticaron la conducta de los catalanes.

 

Sin embargo, Dani Alves acusó a algunos periodistas de haber ensuciado el camerino y tomar fotos para magnificar el escándalo. Por eso en la siguiente rueda de prensa dijo que no contestaba preguntas de Marca ni de AS: “Yo, como Mourinho, solo hablo con tu jefe”.

 

 

Imitando a su novia

Luego de la eliminación del Barcelona en Champions League a manos del Atlético de Madrid, Dani Alves subió un vídeo a Instagram. En este imitaba a su novia, Joana Sanz, con una peluca y diciendo cosas como: “Cariño, es sólo un partido de fútbol. No pasa nada la vida sigue”. Muchos hinchas se molestaron porque les pareció que el defensa no le había dado la dimensión necesaria a una derrota tan dolorosa.

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO