El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram
Automas Publicidad Automas Publicidad

Cuando los mejores del mundo erraron goles increíbles

mayo 23 de 2016

El CincoCero

Compartir
Twittear

Goles Errados Fallados Figuras

Arriba: Lionel Messi/CaughtOffSide                                                                                Cristiano Ronaldo/DailyMail

Abajo: Zlatan Ibrahimović/GiveMeSport                                                                         Ryan Giggs/Telegraph

 

Estuvimos acostumbrados a que sus grandes jugadas le dieran la vuelta al mundo cada fin de semana. Sin embargo, ni estos reconocidos cracks se salvaron de fallar oportunidades de gol bajo el arco.

 

Lionel Messi vs Manchester City

Por la ida de los octavos de final de la Champions League en 2015 el Barcelona iba ganando 1 - 2 en Inglaterra. En tiempo de reposición los catalanes podían sentenciar la serie gracias a un penal. Joe Hart le atajó el penal a Messi aunque dejó corto el rebote. El argentino tenía todo el arco a su disposición y de cabeza la mandó afuera increíblemente. Afortunadamente para el Barça esta opción de gol errada no incidió y se clasificaron a los cuartos de final.

 

 

Cristiano Ronaldo vs Sheffield United

En 2006 el Manchester United visitaba al Sheffiel United en la fecha 13 de la Premier League. Ese día CR7 no solo falló uno sino dos remates debajo del arco. A pesar de esto ‘Los Diablos Rojos’ se impusieron 1 - 2 con anotaciones de Rooney.

 

 

Zlatan Ibrahimović vs Stade de Reims

El sueco erró una increíble jugada en 2014 por la primera fecha de la Ligue 1. Hizo dos goles en el partido, pero la imagen que dio la vuelta al mundo fue su remate en el palo.

 

 

Ryan Giggs vs Arsenal

Los ‘gunners’ derrotaron 0 - 2 al Manchester United en la quinta ronda de la FA Cup en 2003. Aquel día Giggs hizo una gran acción individual y cuando tenía el arco solo su disparó salió por arriba del arco.

 

 

Thiery Henry vs Chelsea

Partidazo que se disputó por la fecha 17 de la Premier League en diciembre de 2004. El marcador iba 2 - 2 y Henry tuvo la oportunidad de darle la victoria al  Arsenal e inexplicablemente no remató bien.

 

Ver Minuto 3:45

 

Fernando Torres vs Manchester United

Ya era un compromiso prácticamente definido en 2011 cuando el Manchetser United derrotaba 3 - 1 al Chelsea. A pocos minutos del final el ‘Niño’ Torres pudo descontar y con el arco solo  la mandó por fuera.

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO

EL CINCOCERO TV

Drogba un ejemplo de fútbol y paz.

Compartir
Twittear