El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

Goleadas dolorosas que ha sufrido Juan Carlos Osorio

junio 20 de 2016

El CincoCero

Compartir
Twittear

Goleadas Juan Carlos Osorio

Foto: @LaSeleccionMex

 

El técnico colombiano ha sido uno de los más reconocidos en los últimos años a nivel internacional. Sin embargo, no ha estado exento de duras derrotas por un marcador abultado.

 

Independiente Medellín 4 - 0 Millonarios (2006)

Osorio llegó al club capitalino en 2006 y fue su primera experiencia en Colombia. En el Finalización llegó a la última fecha de los cuadrangulares con posibilidad de clasificar a la final. Medellín, que ya estaba eliminado, goleó 4 - 0 a Millonarios con goles de Danilson Córdoba, Diego Álvarez, César Valoyes y Mauricio Molina. Algunos siempre hablaron que los jugadores albiazules estaban desmotivados ante la falta de pago durante varios meses.

 

New York Red Bulls 1 - 5 Chicago Fire (2008)

En la octava fecha de la fase regular el equipo neoyorquino perdió en casa, ese día Juan Carlos Osorio no estaba en el banco por estar suspendido. Chad Barret (x2), Chris Rolfe, Cuathemoc Blanco y Gonzalo Segares marcaron para los de Chicago, mientras que descontó Jozy Altidore.

 

 

Once Caldas 0 - 3 Universidad de San Martín (2011)

Primera jornada de la Copa Libertadores y el ‘blanco-blanco’ perdió sorpresivamente de local contra los peruanos. Alberto Arriola hizo dos goles y Germán Alemanno otro. A pesar de la derrota los de Osorio se sobrepusieron y lograron clasificar a octavos de final.

 

 

Deportes Tolima 4 - 0 Atlético Nacional (2013)

Los verdolagas no habían perdido ningún partido en el Apertura 2013. Sin embargo, en la fecha 10 recibieron una goleada en Ibagué gracias a los goles de  Charles Monsalvo (x2), Oscar Rodas y Sergio Otálvaro. Lo raro es que todos fueron en el primer tiempo y en la parte complementaria no se hicieron daño. En ese momento se le criticó fuertemente a Osorio por la rotación.

 

 

Palmeiras 4 - 0 Sao Paulo (2015)

Dura derrota en el clásico conocido como: “Choque Rey”. Leandro Pereria, Víctor Ramos, Rafael Marques y Jonathan Cristaldo marcaron los goles. Juan Carlos Osorio terminó expulsado y perdió la oportunidad de ser líder del Brasileirao.

 

 

Chile 7 - 0 México (2016)

De diez partidos la selección dirigida por el colombiano había ganado nueve y empatado uno. Llegó a los cuartos de final de la Copa América y el vigente campeón lo aplastó con un 7 - 0. “Me equivoqué en todo. Disculpas a la afición mexicana, fue una vergüenza”, dijo el risaraldense al final. 

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO