El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

Colombianos que le marcaron gol al Bayern Múnich en los últimos años

noviembre 02 de 2016

El CincoCero

Compartir
Twittear

Santiago Arias

Foto: @ChampionsLeague

 

Por Bundesliga y Champions League son varios los jugadores ‘cafeteros’ que lograron anotarle al poderoso equipo alemán. La mayoría de los goles no sirvieron de mucho los bávaros terminaron ganando aunque uno de ellos significó el fin de un importante invicto.

 

Adrián Ramos

El 26 de octubre de 2013 el delantero abrió la cuenta en el Alianz Arena a favor del Hertha de Berlín. ‘Adriancho’ cabeceó luego de un tiro de esquina a los 4 minutos pero luego Mario Mandžukić (x2) y Mario Götze remontaron el marcador.

 

 

Elkin Soto

Marcó por la jornada 17 de la Bundesliga 2014 - 2015. El ‘Sultán’ le dio la ventaja al Mainz tras un remate que pasó por en medio de las piernas de Manuel Neuer. Posteriormente los visitantes se llevarían la victoria con Bastian Schweinsteiger y Arjen Robben.

 

 

Jackson Martínez

En los cuartos de final de la Champions League 2014 - 2015 el Porto enfrentó al Bayern Múnich. El atacante chocoano anotó en la ida donde los portugueses ganaron en su casa 3 - 1. Bayern Múnich se repuso y goleó en la vuelta 6 - 1, de nuevo Jackson hizo el gol.

 

 

Jhon Córdoba

El 2 de marzo de 2016 el Bayern Múnich perdió un invicto de local que venía desde el 9 de mayo de 2015. Contra el Mainz el equipo de Guardiola empezó perdiendo con anotación de Jairo Samperio, empató Robben y Córdoba a falta de 4 minutos le dio la victoria a los visitantes.

 

 

Juan Guillermo Cuadrado

Partido de vuelta en los octavos de final de Champions League que se disputó el 16 de marzo de 2016. Juventus iba ganando 0 - 1 en su visita y a los 28 minutos el colombiano hizo un golazo en jugada individual. Más adelante Bayern igualaría la serie y en tiempo extra derrotó a los italianos.

 

 

Santiago Arias

Una vez más un colombiano que empieza dándole la ventaja a su equipo, en éste caso PSV Eindhoven, pero que termina perdiendo. Fue en la fase de grupos de la Champions League 2016 - 2017 con golpe de cabeza a los 14 minutos. Finalmente, Robert Lewandowsi marcaría dos veces para los alemanes. 

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO