El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram
Automas Publicidad Automas Publicidad

Goles más recordados de Falcao con cada uno de sus equipos

diciembre 23 de 2016

El CincoCero

Compartir
Twittear

Falcao Garcia Goles

Arriba: River Plate/apurogol                                                                                                Porto/PortalColombia

Abajo: Atlético de Madrid/Vanguardia                                                                             Mónaco/El País

 

El Tigre ya completa más de 230 anotaciones a lo largo de su carrera que ha desarrollado en Argentina, Portugal, España, Francia e Inglaterra. Es uno de los colombianos que más éxito ha tenido en el fútbol europeo donde ha ganado varios títulos.

 

Equipo Número de Goles
River Plate (2004 – 2009) 45
Porto (2009 – 2011) 72
Atlético de Madrid (2011 – 2013) 70
Mónaco (2013 – 2014 y 2016) 28
Manchester United (2014 – 2015) 4
Chelsea (2015 – 2016) 1
Selección Colombia 25
Total 245

 

River Plate 

Con los ‘Millonarios’ recordamos el primer gol que hizo en la máxima categoría. No solo fue un momento especial para Falcao sino para el club porque lo convirtió en un clásico. El partido iba 1 - 1 en El Monumental y el samario no solo marcó una sino dos anotaciones para el 3 - 1 final.

 

 

Porto

En su segunda temporada con los portugueses ganó la Europa League y siendo el máximo anotador del torneo con 18 goles. El Tigre le dio el título a los ‘Dragones’ en el Dublín Arena con un solitario gol ante el Sporting Braga,

 

 

Atlético de Madrid

Vivió grandes momentos con los ‘Colchoneros’ pero tal vez el mejor se produjo en la Supercopa de Europa del 2012 en Mónaco. Los de Diego Simeone golearon 4 - 1 al poderoso Chelsea y Falcao marcó una tripleta con lo que finalizó una gran temporada.

 

 

Mónaco

Gran polémica se produjo cuando pasó del Atlético de Madrid al Mónaco porque muchos esperaban un club de mayor trascendencia. Allí sufrió una lesión que lo hizo perderse el Mundial, luego pasó por Inglaterra y en 2016 el Mónaco volvió a poner al colombiano en el panorama con su poder goleador. En 2013 el ex River Plate anotó en el Parque de Los Príncipes contra el PSG en lo que fue empate a un gol. 

 

 

Manchester United

No tuvo buena temporada con ‘Los Diablos Rojos’ pues al parecer no estaba bien físicamente. Solo hizo 4 goles y el de mejor factura lo hizo ante el Aston Villa de cabeza.

 

 

Chelsea 

Falcao siguió teniendo problemas físicos y no tuvo mucha actividad. Solo hizo un gol en una derrota de los ‘blues’ contra el Crystal Palace.

 

 

Selección Colombia

Convirtió goles de muy buena factura pero los dos de penal ante Chile que le dio la clasificación a la Tricolor para el Mundial de Brasil 2014 fueron los que más se celebraron.

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO

EL CINCOCERO TV

Drogba un ejemplo de fútbol y paz.

Compartir
Twittear