El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

Cuando echaron a un futbolista por tener relaciones sexuales en plena cancha

enero 18 de 2017

El CincoCero

Compartir
Twittear

Dino Drpic Nives Celsius

Foto: Internet

 

Dino Drpić fue uno de los futbolistas croatas con mayor proyección a comienzo del Siglo XXI pero tuvo problemas en su carrera por varios de sus comportamientos. En su país también ocupaba la portada de las revistas por su mediática relación con una modelo.

 

El defensor hizo parte de las divisiones menores del Dinamo Zagreb, allí debutó en el año 2000 y estuvo por 9 años. También hizo parte de las selecciones menores de Croacia y alcanzó a ser tenido en cuenta para la de mayores. Drpić comenzó una relación con Nives Celsius que fuera ex conejita Playboy, cantante y modelo. Esto atrajo a los medios de comunicación y tras su matrimonio empezaron a llamarlos: Los Beckham de Croacia.

 

En 2009 la modelo escribió una autobiografía, ‘La verdad desnuda’, donde contó varias cosas. Una de las más impactantes es que a los 16 años fue violada por un futbolista aunque nunca reveló el nombre. Celsius también reveló que tuvo relaciones sexuales en el estadio Maksimir donde juega de local el Dinamo Zagreb. Todo era para satisfacer una fantasía de Drpić y entre los detalles dijo que con ayuda de trabajadores del estadio pudieron ingresar y que les prendieran las luces.

 

Esto no cayó bien entre las directivas de club y sería la gota que rebasó la copa para despedir al jugador. Drpić ya había tenido problemas por su adicción al juego y los casinos. En una ocasión el equipo debió prestarle plata para saldar cuentas con prestamistas y pagar impuestos atrasados. También cuando tenia acordado todo con el Beşiktas los turcos se arrepintieron de contratarlo al ver que le mostraba la cola a unos aficionados que lo estaban insultando.

 

 

Drpić terminó yéndose a la segunda división de Alemania, también pasó por el fútbol griego, ucraniano y hasta por Brunéi, un pequeño país asiático. Con solo 33 años prácticamente debió dejar el fútbol competitivo pero su relación de pareja siguió bien y tiene dos hijos con Nives Celsius.

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO