El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

¿A estos futbolistas no le gustaba el fútbol?

enero 27 de 2017

El CincoCero

Compartir
Twittear

Futbolistas No Gustaba Futbol

Arriba: Gabriel Batistuta/las2orillas                                                                           Mario Balotelli/SkySports

Abajo: Christian Vieri/Pinterest                                                                                 Carlos Vela/Fox Sports

 

A varios jugadores se les ha acusado de que no les gusta e incluso que odian el fútbol por diferentes declaraciones que dieron en algún momento. Sin embargo, es difícil creer que llegaran a tal extremo y probablemente se descontextualizaron sus palabras.

 

Gabriel Batistuta

En 2001 cuando estaba en los últimos años de su carrera declaró: “No me gusta el fútbol, simplemente es mi trabajo”. Algunos aseguran que el delantero argentino solo quería expresar que ellos tenían una carrera como cualquier otra y eran personas comunes y corrientes.

 

Mario Balotelli

Durante un tiempo el atacante italiano no celebraba sus goles: “No celebro mis goles porque es mi trabajo. Cuando un cartero entrega una carta ¿acaso lo celebra?”. Palabras parecidas a las de Batistuta aunque Balotelli tiene acostumbrado al mundo del fútbol a crear polémicas y llamar la atención.

 

Christian Vieri

El ex Inter de Milán reveló en alguna oportunidad: “Para ser honesto, no era muy bueno en el fútbol. Me encantó el cricket y cuando empecé a sacar buenos resultados con mi equipo, soñaba con convertirme en el próximo Allan Border (uno de los mejores jugadores de cricket de la historia)”. Eso no le impidió ser un buen goleador y hasta hacer parte de la selección italiano. La cuestión es que prefería otro deporte pero no era que necesariamente no le gustara el fútbol.

 

Carlos Vela

“Entre una buena película y buen partido, prefiero la película”, dijo el mexicano. A esto se le catalogó como que no le gustaba el fútbol. Sin embargo, al igual que Ronaldinho pudo haber querido decir que prefiere jugar fútbol a verlo por televisión.

 

Andrés ‘Cuqui’ Silvera

Por su gran altura parecía más basquetbolista. Vivió buenos momentos en clubes de Argentina y México. Un día confesó: “Yo nunca quise ser jugador de fútbol. Yo al fútbol lo tomo como un trabajo. Por eso, por más que sea un vago, corro. Porque yéndome bien a mí y al equipo voy a ganar más dinero”.

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO