El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

Celebraciones más recordadas con beso incluido

enero 30 de 2017

El CincoCero

Compartir
Twittear

Celebraciones Besos

Arriba: Koeman y Stoichkov/Marca                                                                              Caniggia y Maradona/El Comercio

Abajo: Neville y Scholes/Internet                                                                                 Rakitić y Carriço/101GreatGoals

 

La forma de celebrar un título o un gol siempre llama la atención porque deja grandes postales para el recuerdo y es el momento de éxtasis. Algunas veces los protagonistas llegaron a tal emotividad que demostraron más cariño del que está acostumbrado el mundo futbolístico. Acá algunas de las más recordadas:

 

Ronald Koeman y Hristo Stoichkov

Tras ganar la Copa de Europa en 1992 a la Sampdoria el holandés y el búlgaro se dieron un beso. En pleno Wembley y mientras tomaban una copa los jugadores del Barcelona celebraron de esta manera. En 2016 a Stoichkov le preguntaron si prefería darle una cachetada a Cristiano Ronaldo o un beso en la boca a Messi y respondió: "Besito en la boca a Messi, porque con el Barça ya tengo experiencia con Koeman. No hay ningún problema”.

 

 

Claudio Caniggia y Diego Maradona

Fueron grandes amigos y se entendían muy bien dentro del campo de juego. En 1996 cuando Boca Juniors le hizo un gol a River Plate se dieron un beso en la boca. A Mariana Nannis, esposa de Caniggia, declaró que le daba asco este acto y más adelante dijo: "A veces pienso que Diego está enamorado de mi marido. Debe ser por su pelo largo y sus músculos”. A pesar de lo ocurrido ambos volvieron a repetir el ‘“piquito” contra Lanús.

 

 

Wayne Rooney y Tomasz Radzinski 

Cuando el delantero inglés hasta ahora iniciaba su carrera en el Everton dejó a un lado su carácter fuerte. Radzinski empató un partido ante el Arsenal en 2004 y Rooney le dio un beso a su compañero polaco.

 

Celebraciones Besos 05

 

Gary Neville y Paul Scholes

En el último minuto el ‘Colorado’ le dio el triunfo al Manchester United sobre el City en pleno derbi. Su compañero de batallas por más de 15 años, Gary Neville, no aguantó la emoción y lo besó en la boca. Muchos quedaron sorprendidos porque ambos jugadores toda la vida se caracterizaron por su temperamento fuerte.

 

 

Ivan Rakitić y Daniel Carriço

Sevilla derrotó por penales al Benfica en la final de la Europa League 2013 - 2014. Mientras recibían el trofeo se vio a los dos futbolistas dándose un beso. El croata explicó después: “Me quería dar un beso como siempre, normal, en la cara. Pero ha salido así y justo lo ha tomado la cámara. Así que mala suerte, ¿qué hago? ¿lo mato?”.

 

 

Oliver Giroud y Mathieu Debuchy

La anotación de Giroux significó un triunfo sobre Alemania en 2012 aunque solo era un amistoso. El delantero le agradeció el pasegol a su compañero con una gran muestra de cariño.

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO