El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

Goleadas que ha sufrido Pep Guardiola como técnico

febrero 01 de 2017

El CincoCero

Compartir
Twittear

Goleadas Sufrio Guardiola

Arriba: Chivas de Guadalajara vs Barcelona/barcablaugranas                                  Bayern Múnich vs Real Madrid/YouTube

Abajo: Everton vs Manchester City/mcfcwatch                                                             Pep Guardiola/El País

 

Es uno de los entrenadores más ganadores en los últimos 10 años y no es común que le ganen por una diferencia de tres o más anotaciones. Sin embargo, como todos en algunos momentos lo han superado ampliamente.

 

Chivas de Guadalajara 4 - 1 Barcelona (2011)

Fue en un partido de pretemporada en Miami y Guardiola uso una nómina alterna aunque puso de titulares a importantes jugadores como Piqué, Abidal, Xavi y David Villa. En la parte complementaria entraron: Busquets, Iniesta, Pedro, entre otros. Los blaugranas empezaron ganando a los 3 minutos con gol de Villa pero en la última media hora de partido los mexicanos anotaron cuatro con Marco Fabián (x2), Giovanny Casillas y Ulises Davila.

 

 

Bayern Múnich 0 - 3 Borussia Dortmund (2014)

Por la jornada 30 de la Bundesliga los bávaros perdieron en casa con anotaciones de Mkhitaryan, Reus y Hofmann. A pesar de la derrota el Bayern ya tenía 17 puntos de ventaja en el liderato y terminaría siendo campeón.

 

 

Bayern Múnich 0 - 4 Real Madrid (2014)

Tal vez la derrota más dura en la carrera del técnico catalán. Era la vuelta de las semifinales de Champions League y los alemanes debían remontar un 1 - 0 en contra. Sin embargo, todo se desmoronó en solo 34 minutos con dos goles de Sergio Ramos y uno de Cristiano Ronaldo. Ya en el minuto 90 de nuevo marcó CR7. 

 

 

Wolfsburgo 4 - 1 Bayern Múnich (2015)

Fecha 18 de la Bundesliga y los de Guardiola se vieron sorprendidos. Dost y De Bruyne anotaron en dos oportunidades cada uno mientras que Bernat descontó. Con el resultado el Wolfsburgo quedó a ocho puntos del Bayern Múnich.

 

 

Barcelona 3 - 0 Bayern Múnich (2015)

Partido de ida por la semifinal de la Champions League en el Camp Nou. Los alemanes controlaban muy bien el partido hasta que apareció Messi al minuto 77 y 80. Neymar en el último minuto prácticamente sentenció la serie a favor del Barça.

 

 

Barcelona 4 - 0 Manchester City (2016)

Otra goleada sufrida en el Camp Nou aunque esta vez dirigiendo a los ‘Citizens’. Fue en la fase de grupos aunque finalmente el club inglés terminó pasando a los octavos de final.

 

 

Everton 4 - 0 Manchester City (2016)

Jornada 21 en la Premier League y Guardiola siguió viviendo una mala racha con el City. El equipo dirigido por Ronald Koeman lo goleó con goles de: Lukaku, Mirallas, Davies y Lookman.

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO