El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram
Automas Publicidad Automas Publicidad

Curiosidades de los árbitros con el spray

febrero 24 de 2017

El CincoCero

Compartir
Twittear

Spray Arbitros

Foto: DailyMail

 

Espuma en la cara de Cazorla

En 2014 el árbitro Jon Moss dirigía un Arsenal vs Crystal Palace. Cuando se disponía a señalar un tiro libre el aerosol le falló y no salía la espuma. Tras varios intentos no solo roció su propia cara sino la del español Santi Cazorla.

 

 

Arellano en sus propios ojos

El mexicano quiso apresurarse para que rápidamente se cobrara un tiro libre en un Pachuca vs Cruz Azul del 2011. Ricardo Arellano no lograba que saliera la espuma y en una imagen propia de El Chavo salió mientras apuntaba a su propia cara.

 

 

El asistente perdió la paciencia

Semifinal de la Copa Libertadores de 2012 entre Corinthians y Santos. En un tiro libre de costado los jugadores no respetaban la distancia y la solución del asistente fue gastarse toda la espuma pintando casi toda la circunferencia.

 

 

Teo se “robó” el spray

El delantero colombiano le marcó un gol al Beşiktaş en la fase de grupos de la Europa League 2015 - 2016. Teófilo Gutiérrez se acercó al alemán Manuel Gräfe y le quitó el aerosol para pintar algo en el césped durante la celebración. Sin embargo, al barranquillero le falló el dispositivo, nunca supimos cuál era el mensaje que quería escribir y además lo amonestaron.

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO

EL CINCOCERO TV

Drogba un ejemplo de fútbol y paz.

Compartir
Twittear