El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

Goles de Ronaldo en los clásicos de España y Milán con las cuatro camisetas

marzo 13 de 2017

El CincoCero

Compartir
Twittear

Ronaldo Goles Clasicos Milan Espana

Arriba: Ronaldo con Barcelona/Pinterest                                                                        Ronaldo con Inter de Milán/Pinterest

Abajo: Ronaldo con Real Madrid/Internet                                                                      Ronaldo con Milán/Internet

 

El delantero brasilero se dio el lujo de marcar varios goles en los Real Madrid vs Barcelona e Inter vs Milán. Lo más llamativo es que actuó en los cuatro clubes y con todos anotó en estos clásicos.

 

Clásico de España

Ronaldo jugó una temporada en el Barcelona (1996 - 1997) y allí tuvo un año muy destacado. El primer gol que le hizo al Real Madrid fue en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey en el Camp Nou. Ese día anotó el primero que sirvió para la victoria 3 - 2 del equipo culé. Luego por la jornada 37 de la Liga Española marcó el único gol en la victoria 1 - 0 de nuevo en el estadio del Barcelona.

 

 

Tras su paso por el fútbol italiano y después de ser campeón del mundo en Cora y Japón 2002 llegó al Real Madrid donde estuvo cuatro años y medio. Durante ese tiempo le anotó cuatro goles al Barcelona. En 2003 hizo uno en el Santiago Bernabéu en un empate a un gol y ese mismo año marcó en la victoria 1 - 2 de los ‘Merengues’ en el Camp Nou. Posteriormente, anotó en la victoria 4 - 2 y empate 1 - 1 en el año 2005.

 

 

Derbi de Milán

De 1997 al 2002 el ‘fenómeno’ vistió la camiseta del Inter de Milán y tal vez fueron sus mejores años antes de una grave lesión de rodilla. Allí le convirtió al Milán en cuatro oportunidades. En 1997 en un empate a un gol, en 1998 en una goleada 0 - 3 y un empate a dos goles y en 1999 en una derrota por 1 - 2.

 

 

Luego de salir del Real Madrid en el invierno del 2007 el conjunto ‘rossoneri’ fichó al jugador de 30 años. En la fecha 28 de la Serie A el brasilero marcó un golazo de media distancia a su ex equipo y los hinchas del Inter de Milán se molestaron por haberlo celebrado. Sin embargo, el Milán ni mantuvo la ventaja y terminó perdiendo 2 - 1.

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO