El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

El récord que comparten Eto’o y Messi

abril 06 de 2017

El CincoCero

Compartir
Twittear

Record Etoo Messi

Foto: Internet                                                                                                      Foto: Internet

 

Ambos jugadores se han destacado a nivel de clubes y selecciones. Fueon compañeros en el Barcelona y más adelante rivales cuando el camerunés se marchó al Inter de Milán. Los dos futbolistas son los únicos en la historia que en un mismo año han marcado al menos un gol en siete competiciones diferentes.

 

Samuel Eto’o 2010

Fue uno de los mejores años del delantero africano a nivel de títulos. Con el Inter de Milán ganó la Serie A, Copa de Italia, Supercopa de Italia, Champions League y Mundial de Clubes. En todas esas competiciones anotó gol y con su selección marcó en la Copa Africana de Naciones y la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

 

 

Lionel Messi 2011 y 2015

Por su parte el argentino ha hecho lo mismo en dos oportunidades aunque en diferentes torneos. En 2011 la ‘Pulga’ marcó en: Liga Española, Copa del Rey, Supercopa de España, Champions League, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes y Eliminatorias a Brasil 2014. En 2015 no lo hizo en las Eliminatorias pero si en la Copa América de Chile.

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO