El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram
Automas Publicidad Automas Publicidad

Goles de James Rodríguez en clásicos por Liga

abril 24 de 2017

El CincoCero

Compartir
Twittear

James Rodriguez Clasicos

Banfield vs Lanús/Internet                                            Porto vs Benfica/SportGentSide                                  Real Madrid vs Barcelona/@jamesrodriguez

 

El volante colombiano ha tenido la oportunidad de marcar recordadas anotaciones en clásicos de Argentina, Portugal y España. Desafortunadamente el gol más mediático que hizo no sirvió de mucho al final del partido.

 

Clásico del Sur

Por la cuarta fecha del Clausura 2010 de Argentina se disputaba un Banfield vs Lanús. Esta rivalidad nació en los años 90 cuando los dos clubes empezaron a afianzarse en la Primera División. Tradicionalmente el clásico de Banfield era Los Andes y el de Lanús era Talleres de Remedios de Escalada.

 

Los dirigidos por Julio Falcioni empezaron ganando a los 58 minutos con gol de Roberto Battión en una jugada que había empezado James Rodríguez. El segundo fue del colombiano cuando ya se jugaba tiempo de reposición. Mientras los hinchas hacían el “olé”, James inició una serie de toques y terminó definiendo con gran calidad ante Agustín Marchesín.

 

Os Três Grandes

Entre el 2010 y 2013 el cucuteño jugó en el Porto y enfrentó varias veces al Benfica y al Sporting de Lisboa. No solo se considera clásico por ser los tres equipos más grandes de Portugal sino por la rivalidad entre las ciudades de Lisboa y Oporto.

 

El colombiano le anotó al Benfica en la fecha 21 de la Liga 2011 - 2012. James empató 2 - 2 tras un remate de media distancia y posteriormente dio el pasegol para la victoria de los Dragones. Al Sporting de Lisboa el ‘10’ le marcó por la fecha 6 de la Liga 2012 - 2013. Porto ganaba 1 - 0 con gol de Jackson Martínez y James sentenció el partido con un penal.

 

Clásico del fútbol español

Real Madrid vs Barcelona es el partido de fútbol más visto en el mundo. En la jornada 33 de la liga 2016 - 2017 los merengues recibían a los blaugranas. James ingresó a los 82 minutos cuando los locales perdían 1 - 2 y jugaba con 10 hombres. Solo tres minutos después el colombiano igualó el partido tras un centro de Marcelo y una sutil definición. Sin embargo, en el último segundo del partido el Barça ganó gracias a Lionel Messi.

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO

EL CINCOCERO TV

Drogba un ejemplo de fútbol y paz.

Compartir
Twittear