El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

Dobletes más recordados de James Rodríguez

mayo 08 de 2017

El CincoCero

Compartir
Twittear

Dobletes James Rodriguez

Arriba: Banfield/futbolargentino                                                                                          Porto/DailyMail

Abajo: Colombia/DailyMail                                                                                                  @realmadrid

 

El volante colombiano ha anotado importantes dobletes a lo largo de su carrera en Argentina, Portugal, Francia, España y la Selección Colombia. Con el Real Madrid consiguió hacer algo que pocos lo han logrado con el club ‘merengue’.

 

El primer doblete

Lo realizó con la camiseta de Banfield el 10 de marzo de 2010 en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los argentinos visitaron a Nacional de Uruguay y James Rodríguez a los 18 y 35 minutos remontó el partido aunque finalmente el partido quedó 2 - 2.

 

 

Con el Porto

El ‘10’ hizo tres dobletes con el equipo Portugués. Tal vez el más recordado el que anotó el 14 de enero de 2012 en la Liga de Portugal. Los Dragones derrotaron 2 - 0 a Rio Ave con dos excelentes jugadas individuales del colombiano, gracias el resultado el equipo continuó a 2 puntos del liderato y al final terminó siendo campeón. (Ver Goles)

 

Con el Mónaco

Por la jornada 25 de la Ligue 1 2013 - 2014 el club del principado derrotó de visitante 0 - 2 al Bastia. James marcó un golazo de tiro libre y otro con una excelente definición que permitió que el Mónaco siguiera en el segundo lugar de la tabla. (Ver Goles)

 

En el Mundial

Uno de los momentos más emocionantes en la historia de la Selección Colombia. Octavos de final donde la ‘Tricolor’ venció 2 - 0 Uruguay en el Maracaná. James marcó un golazo que ganó el Premio Puskás y posteriormente uno con su pierna derecha. Por primera vez Colombia clasificaba a cuartos de final de una Copa del Mundo.

 

 

Dos goles en 10 minutos

El 6 de mayo de 2017 el Real Madrid visitó al Granda por la Liga Española y el colombiano anotó doblete en los 10 minutos iniciales. Iván Zamorano había sido el último en conseguir eso y ocurrió en 1994. Ni siquiera Cristiano Ronaldo, goleador histórico del Real Madrid, lo ha logrado.  (Ver Goles)

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO