El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

Jugadores con más ‘pasegoles’ en los últimos años

mayo 12 de 2017

El CincoCero

Compartir
Twittear
David Beckham (347 asistencias)
Luís Figo (326 asistencias)
Ryan Giggs (313 asistencias)
Lionel Messi (287 asistencias)
Diego Armando Maradona (276 asistencias)
Juan Román Riquelme (247 asistencias)
Ronaldinho (245 asistencias)
Thiery Henry (229 asistencias)
Mesut Özil (227 asistencias)
Franck Ribery (222 asistencias)

Click en la flecha al costado derecho de la foto para ver toda la galería

 

Es difícil tener un dato exacto de los futbolistas con más asistencias de gol en la historia, ya que no siempre se tomaron oficialmente estos datos. Por ejemplo no existen cifras exactas de jugadores como Di Stéfano, Pelé y Cruyff. Sin embargo, acá realizamos una lista de los últimos años con futbolistas que militaron en importantes ligas.

 

David Beckham (347 Asistencias)

Reconocido por su gran pegada el volante inglés lanzaba centros precisos tanto en pelota quieta como en movimiento. Aparte de vestir la camiseta de la Selección Inglesa jugó en: Manchester United, Real Madrid, Los Ángeles Galaxy, Milán y París Saint-Germain.

 

 

Luís Figo (326 Asistencias)

Habilidoso volante portugués que podía jugar por el centro o alguno de los costados. Sporting de Lisboa, Barcelona, Real Madrid e Inter de Milán fueron sus clubes aparte de su selección. Pases filtrados y centros precisos eran sus mayores cualidades para asistir.

 

Ryan Giggs (313 Asistencias)

Desarrolló toda su carrera en el Manchester United y también actuó con la selección de Gales. Empezó como puntero izquierdo donde con su gran zurda lanzaba muy buenos centros. Con el paso de los años se retrasó un poco y desde la mitad del campo también mostraba su gran técnica con ‘pasegoles’.

 

 

Lionel Messi (287 Asistencias)

Para muchos uno de los mejores jugadores de la historia. No solo hace goles sino los pone a sus compañeros del Barcelona y la Selección Argentina. Poco a poco ha dejado su posición de atacante y se ha convertido en el cerebro del equipo.

 

 

Diego Armando Maradona (276 Asistencias)

El ‘10’ hizo grandes pases con la camiseta de: Argentinos Juniors, Boca Juniors, Barcelona, Napoli, Sevilla y Newell’s Old Boys. Aparte de los clubes ha sido el mejor jugador y capitán más recordado de la Selección Argentina.

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO