El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram
Automas Publicidad Automas Publicidad

De futbolistas a DJs

junio 14 de 2017

El CincoCero

Compartir
Twittear

Futbolistas DJs

Arriba: Gaizka Mendieta/DailyMail                                                                                    Djibril Cissé/The Sun

Abajo: Pat Nevin/ScotsMan                                                                                                 José Heriberto Izquierdo/Espn

 

Tres reconocidos ex jugadores comenzaron a ambientar las noches de fiesta luego de retirarse, no solo lo hacen como hobby sino de manera profesional. Mientras tanto un colombiano alterna su faceta de DJ mientras infla las redes en territorio europeo.

 

Gaizka Mendieta

El volante español se destacó principalmente en el Valencia entre 1993 y 2001. Su remate de media distancia era letal y aparte de pasar por la Selección de España también jugó en Lazio, Barcelona y Middlesbrough. Mendieta siempre fue aficionado a la música y coleccionaba discos de vinilo, una vez se retiró en 2007 se quedó viviendo en Londres y practicando como DJ.

 

 

Debutó ante un gran público en el Festival Internacional de Benicassim, justamente en Valencia donde vivió sus mejores años como futbolista. Sin embargo, hace algún tiempo le confesó al Daily Mail que cuando era jugador activo iba al bar de un amigo en Valencia, se ponía un sombrero para que no lo reconocieron y tocaba. Aparte de su faceta musical el ex futbolista trabaja como comentarista para algunos medios de comunicación.

 

Djibril Cissé

Habilidoso volante francés que estuvo convocado para los Mundiales del 2002 y 2010. Jugó en 11 clubes entre Francia, Inglaterra, Grecia, Italia, Catar y Rusia pero donde más se destacó fue en el Liverpool entre 2004 y 2006 donde ganó la Liga de Campeones y la FA Cup. Durante su carrera vivió algunos escándalos de violencia fuera de las canchas aunque lo más grave ocurrió en 2015 cuando estuvo involucrado en la extorsión a Mathieu Valbuena por un vídeo erótico.

 

 

En 2015 debió ser operado de la cadera y tras recuperarse anunció su retiro del fútbol a los 35 años porque no consiguió club. “Me voy a entregar en cuerpo y alma a mi carrera como DJ, productor y experto, así como a desarrollar mi línea de ropa”, dijo el ex delantero. Cissé se convirtió en DJ e incluso pudo estar tocando antes de un concierto de Mariah Carey en París.

 

Pat Nevin

Ex futbolista escocés que vistió las camisetas del Chelsea, Everton y otros clubes de su país natal. Además, jugó la Eurocopa de 1992 para su selección. “La gente me conoce por el fútbol pero he estado con los platos por más de 30 años. La música siempre ha sido mi principal pasión”, dijo en alguna oportunidad. Desde los años 80 cuando actuaba para el Chelsea tocaba en bares de Londres y tras su retiro es común verlo en diversos festivales.

 

 

José Heriberto Izquierdo

El pereirano sorprendió cuando recibió el premio al mejor jugador de la liga belga en la temporada 2016 - 2017. En la ceremonia se subió por unos minutos a la tarima y mostró su faceta de DJ. Posteriormente declaró que simplemente es un hobby que está perfeccionando y que está concentrado 100% en el fútbol. 

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO

EL CINCOCERO TV

Drogba un ejemplo de fútbol y paz.

Compartir
Twittear