El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram
Automas Publicidad Automas Publicidad

Cuando los cracks fueron humillados con un túnel

julio 21 de 2017

El CincoCero

Compartir
Twittear

Tuneles A Cracks

Arriba: Zebina a Zidane/YouTube                                                                                      Escalante a CR7/diarioxeneize

Abajo: Chedjou a Ibrahimović/YouTube                                                                          Badelj a Messi/YouTube

 

Es común ver a los futbolistas talentosos hacer jugadas de fantasía pero lo raro es que se las hagan a ellos. Las reacciones fueron jocosas, violentas y algunos continuaron como si nada hubiera pasado.

 

Romário a Maradona

Cuadrangular final de la Copa América 1989 y Brasil derrotó 2 - 0 a Argentina en el Maracaná. En el momento Maradona ya era un jugador consagrado mientras que Romário comenzaba a sobresalir en el fútbol europeo. El brasilero bajó a la mitad de la cancha a recibir un balón y con un túnel dejó mal parado al ‘10’ argentino.

 

 

Zebina a Zidane

Vuelta de los octavos de final de la Champions League 2005 donde Juventus eliminó al Real Madrid. Jonathan Zebina filtró un pase en medio de las piernas de Zinedine Zidane, lo raro es que el francés advirtió la intención del defensa y a pesar de cerrar las piernas no lo pudo impedir.

 

 

Sorín a Ronaldinho

Fecha 15 de las Eliminatorias a Alemania 2006. Argentina jugó uno de sus mejores partidos y al término del primer tiempo ya ganaba 3 - 0 en El Monumental. El árbitro pitó una falta y cuando Ronaldinho se disponía a tomar el balón, Juan Pablo Sorín le hizo un “caño”. La respuesta del brasilero fue mandarle un manotazo y hubo amarilla para los dos.

 

 

Placente a Riquelme

Tal vez los mejores túneles de la historia han pasado por los pies de Juan Román Riquelme. Sin embargo, en el Torneo de Verano del 2008 el propio ídolo de Boca Juniors terminó humillado por Diego Placente que jugaba en San Lorenzo de Almagro.

 

 

Chedjou a Ibrahimović

Enero de 2013 y el París Saint Germaín recibía al Lille en la Liga de Francia. Parecía que Aurélien Chedjou se complicaba tras la presión de Zlatan pero con una sutileza lo dejó en ridículo. Lo más curioso sería la reacción del sueco que quedó con una gran sonrisa tras la humillación. Por su parte, el camerunés no finalizó bien el partido y anotó en propia puerta.

 

 

Dani Alves y Escalante a Cristiano Ronaldo

En 2013 el Barcelona derrotó al Real Madrid en el clásico que se disputó en el Camp Nou. Cristiano Ronaldo no solo sufrió la derrota sino un túnel de Dani Alves que por poco termina en un golazo.

 

 

Tres años después el portugués recibió un doble caño de Gonzalo Escalante en un Real Madrid vs Eibar. La jugada no fue muy “limpia” aunque la imagen le dio la vuelta al mundo.

 

 

Badelj a Messi

Amistoso en 2014 entre Croacia y Argentina que se jugó en Londres. Más allá de la victoria 2 - 1 de la albiceleste el caño de Milan Badjel a Messi sorprendió a más de uno. La jugada ocurrió en la mitad de la cancha y el argentino pasó de largo.

 

 

Rafael Moura a Kaká

Internacional de Porto Alegre cayó de local ante Sao Paulo en el 2014. En una jugada donde Rafael Moura no tenía muchas opciones terminó haciéndole un gran túnel a Kaká. Más adelante cuando se paró el juego el ex Milán saludó y felicitó a su colega.

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO

EL CINCOCERO TV

Drogba un ejemplo de fútbol y paz.

Compartir
Twittear