El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

Cuando Neymar aprendió a bailar de Wason Rentería

agosto 11 de 2017

El CincoCero

Compartir
Twittear

Neymar Wason Renteria Santos

Foto: Internet

 

Ambos compartieron vestuario en el Santos de Brasil durante un año. Hicieron dupla de ataque en algunos partidos pero el colombiano perdió el puesto con el paso de los meses. Al final uno volvió a su país y el otro tomó rumbo europeo.

 

Ver: Neymar debutó en Primera División reemplazando a un colombiano

 

Once Caldas fue eliminado en cuartos de final de la Copa Libertadores 2011 por el Santos de Brasil. Wason Rentería le marcó un gol a los brasileros y los puso en aprietos aunque no sería suficiente. Los dirigidos por Muricy Ramalho terminaron siendo campeones y en septiembre ficharon a Wason que jugó un gran torneo y ya tenía experiencia en Brasil con el Internacional de Porto Alegre.

 

El atacante chocoano anotó por primera vez ante el Fluminense y a pesar de la derrota declaraba: “Jugar al lado de Neymar es un sueño realizado”. Los dos jugadores se entendieron muy bien fuera de la cancha y los grabaron bailando en el camerino. Días después celebraron un gol con el mismo baile que Rentería le enseñó.

 

 

“’Ney’ es un bacán, una buena persona, además de ser el gran jugador que todo el mundo ve en el terreno de juego. Con él compartimos, nos divertimos y la verdad es que es muy tranquilo. Siempre de ese tipo de jugadores que son estrellas se dicen muchas cosas, pero en realidad Neymar se comporta bien con los compañeros y siempre se le ve con buen humor”, le decía en su momento Wason al Diario MÍO.

 

En diciembre disputaron el Mundial de Clubes, aunque el colombiano no jugó en la final frente al Barcelona. Ya en 2012 ganaron el Campeonato Paulista pero Rentería penas disputó 5 partidos durante ese año. A mitad de 2012, Neymar llegaría al Barcelona mientras que Wason se uniría a Millonarios.

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO