El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

Rudolf Vidal, el dirigente del Bayern Múnich que estuvo en Colombia y habló de James

septiembre 18 de 2017

El CincoCero

Compartir
Twittear

Rudolf Vidal Bayern Munich

Rudolf Vidal

 

Se realizó en Bogotá el 6º Congreso Latinoamericano de Sports Business donde participaron varios personajes importantes del fútbol. La empresa Good Morning Sports organizó el evento al que asistieron representantes de: Dimayor, Comité Olímpico Colombiano, FIFA, Nike, TC 2000, Millonarios, Bayern Múnich, entre otros.

 

Una de las exposiciones más interesantes la hizo Rudolf Vidal, Presidente del Bayern Múnich Américas. A partir del 2014 el club alemán abrió oficinas en Nueva York para abrirse al mercado estadounidense y desde el 2016 anunciaron sus planes para expandirse a nivel latinoamericano. El desafío era involucrar de manera más significativa a los aficionados latinos y difundir los valores y tradiciones del club.

 

“James es un héroe en Colombia”, dijo Vidal durante su charla y además demostró la importancia del fichaje del colombiano no solo futbolísticamente sino en cuanto al marketing del equipo. En redes sociales el colombiano tiene más seguidores que los que suman los otros tres jugadores latinoamericanos: Arturo Vidal, Thiago Alcántara y Rafinha.

 

Por otro lado, la cuenta de Twitter en español del club @FCBayernES subió significativamente su cantidad de seguidores luego de la llegada del ex real Madrid. Pero no todo fueron redes sociales, Rudolf Vidal también expresó: “James nos puede ayudar a ganar la Liga y la Champions... queremos que esté bien y dure mucho tiempo en el Bayern”.

 

El congreso terminó siendo todo un éxito y la presencia de Vidal fue de gran importancia para conocer algunas de las estrategias que están usando los grandes clubes del mundo. En lo que resta del año Good Morning Sports también realizará eventos en Guatemala, España, Brasil y Argentina. 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO