El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

Fantasmas que aparecieron durante partidos de fútbol

octubre 31 de 2017

El CincoCero

Compartir
Twittear

Fantasmas Estadios Futbol

Foto: A Bola

 

Varias cámaras han captado sucesos extraños en algunos partidos de los últimos años. Para los escépticos simplemente son cuestiones de iluminación o alguna sombra en las transmisiones pero otros consideran que fueron visitantes del más allá.

 

Porto vs París Saint Germain (2012)

Fase de grupos de la Champions League y James Rodríguez le dio la victoria a los portugueses con un gol a los 83 minutos. El colombiano celebró de frente a la tribuna y un fotógrafo captó una extraña imagen, supuestamente en la tribuna se vio un fantasma y la foto se viralizó. Otro fotógrafo reveló una nueva imagen donde se veía una anciana a la que supuestamente confundieron con el fantasma.

 

The Strongest vs Defensor Sporting (2014)

El Hernando Siles de La Paz es uno de los estadios más antiguos de Sudamérica, abrió sus puertas en 1930. “El estadio es temido no solo por la altura, sino por las almas que penan en la cancha, en los pasillos, graderíos y camerinos, aquí hay fantasmas que nos atemorizan a todos quienes trabajamos en este lugar”, dijo alguna vez Boris Yanguez, directivo de la Federación Boliviana de Fútbol.

 

Durante el partido de Copa Libertadores entre The Strongest y Defensor Sporting en 2014 se vio como una sombra recorrió gran parte del tribuna “atravesando” a los aficionados. Los escépticos y expertos no pudieron explicar el hecho, pues la transmisión era en vivo y no pudo ser un truco. Una historia dice que en los años 60 hubo un derrumbe donde murieron varias personas en el estadio y esas son las almas en pena. 

 

 

Borussia Dortmund vs Bayern Múnich (2014)

Final de la Copa de Alemania que se disputó en el Estadio Olímpico de Berlín. Dante llevaba el balón y se vio una sombra acercándose al jugador y que luego desapareció. Algunos opinaron que se trataba de un efecto conocido como refracción porque el “fantasma” sigue el mismo recorrido que el jugador.

 

 

Racing vs River Plate (2014)

La Academia derrotó 1 - 0 a River Plate en un partido que sería definitivo para ganar el campeonato luego de 13 años. De nuevo en la transmisión se vio una presencia que va corriendo de lado a lado muy cerca de la cancha. Por obvias razones no era una persona porque de estar ahí se hubiera suspendido el partido, además nadie en el estadio lo vio.

 

Los hinchas de antaño dicen que se trata de Natalio Perinetti, ídolo del equipo que jugó entre 1917 y 1933 y ganó cinco campeonatos con Racing de Avellaneda. Supuestamente el delantero “visitó” al equipo de sus amores para darle suerte y volver a gritar campeón.

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO