El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

La Selección Ideal de los ausentes en Rusia 2018

noviembre 16 de 2017

El CincoCero

Compartir
Twittear

Seleccion Ideal Ausentes Rusia 2018

 

En todos los Mundiales se quedan figuras sin poder participar. Algunas veces grandes jugadores no juegan en una selección fuerte o inesperadamente un histórico país no logró clasificar. Acá realizamos nuestra selección ideal de los ausentes en el Mundial del 2018.

 

Gianluigi Buffon (Arquero)

El histórico guardameta estuvo a un paso de convertirse en el primer jugador en participar en Copas del Mundo. Buffon hizo parte de la selección italiana en: Francia 1998, Cora y Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. La ‘azzurra’ disputó el repechaje con Suecia y se quedó por fuera.

 

Antonio Valencia (Lateral Derecho)

Lo conocimos como extremo por derecha pero en los últimos meses lo usaron como lateral en el Manchester United. El ecuatoriano jugó los Mundiales de 2006 y 2014 pero esta vez siendo capitán de la selección no pudieron clasificar.

 

Leonardo Bonucci (Defensa Central)

Es el jugador mejor pago en la Serie A y participó en los últimas dos Copas del Mundo. Tiene 30 años y el defensor del Milán todavía tiene la esperanza de ir a Catar 2022.

 

Giorgio Chiellini (Defensa Central)

Jugó los Mundiales de Sudáfrica y Brasil donde Italia defraudó y salió en la primera ronda. Ahora es mucho peor al no clasificar a Rusia y con 33 años prácticamente perdió la esperanzas de regresa a la máxima cita futbolística.

 

David Alaba (Lateral Izquierdo)

Austria no asiste a un Mundial desde Francia 1998. El defensor del Bayern Múnich una vez más se quedó por fuera de un Mundial aunque a sus 25 años todavía tiene oportunidades más adelante. 

 

Arturo Vidal (Volante)

Sorpresiva eliminación de los chilenos porque venían de ganar las últimas dos Copas América. En medio de rumores de indisciplina y protestas por cuestiones extra futbolísticas a ‘La Roja’ no le alcanzó ni para ir al repechaje. Tiene 30 años aunque es una incógnita si volverá a la selección.

 

Marco Verrati (Volante)

Con solo 21 años disputó el Mundial de Brasil 2014. Ahora no viajará a Rusia por la eliminación de Italia. Sin embargo, el mediocampista del PSG sería uno de los baluartes para la renovación de la ‘azzurra’.

 

Arjen Robben (Extremo Derecho)

El habilidoso jugador del Bayern Múnich jugó las últimas tres Copas del Mundo pero a sus 33 años no irá al Mundial de Rusia. Junto con Italia, Holanda es una de las grandes ausencias.

 

Gareth Bale (Extremo Izquierdo)

A pesar de que en el Real Madrid juega por la derecha en el Tottenham y la selección de Gales lo hizo muchas veces por su perfil natural que es el izquierdo. Los galeses solo han asistido al Mundial de 1958 y en esta Eliminatoria estuvieron cerca de disputar el repechaje.

 

Alexis Sánchez (Delantero)

El atacante del arsenal quería participar en su tercer Mundial. Sin embargo, Chile quedó con los mismos puntos de Perú y por la diferencia de gol no pudo ganarse el derecho a jugar el repechaje.

 

Pierre Aubameyang (Delantero)

Nació en Francia pero actúa con la selección de Gabón. Los africanos nunca han asistido a un Mundial y esta vez no fue la excepción. Aubameyang es uno de los delanteros más cotizados en la actualidad y con sus 28 años es difícil que pueda ir a una Copa del Mundo. 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO