Los líos de faldas más recordados entre futbolistas

La convivencia en los equipos es muy difícil, siempre van a existir problemas en los planteles que comparten gran parte del año, a veces los jugadores pasan más tiempo con sus compañeros que con sus propias familias. Generalmente los problemas se pueden solucionar de algún modo pero cuando hay una mujer en medio es prácticamente imposible.

Eduardo Tuzzio y Horacio Ameli

En 2005 eran parte fundamental de la defensa de River Plate y además muy buenos amigos porque ya habían estado juntos en San Lorenzo de Almagro. Un compañero le dijo a Tuzzio que su esposa le era infiel con Ameli, al parecer el defensor lo comprobó con un mensaje de texto.

Marcelo Gallardo era el jugador referente y pidió que expulsaran a Ameli. Al final el técnico Leonardo Astrada los separó a los dos del plantel y River terminó ese semestre con una mala campaña. Tuzzio viajó a España a unirse al Mallorca y despejar la mente luego de la separación con la mujer que era la mamá de sus hijos. Ameli debió entrenar 6 meses con los juveniles y en 2006 se unió a Colón de Santa Fe.

Wayne Bridge y John Terry

Fueron compañeros en la defensa del Chelsea durante varias temporadas, eran amigos e incluso salían en ocasiones junto a sus parejas. Bridge tenía una larga relación con la modelo Vanessa Perroncel y en diciembre de 2009 acabó el noviazgo con hijo a bordo.

En enero de 2010 estalló el escándalo de que Terry tuvo un ‘affaire’ con esta mujer algunos meses antes, las cosas fueron más allá y se habló hasta de un aborto. Bridge renunció a la selección inglesa, a Terry le quitaron la cintilla de capitán y además se divorció de sus esposa. Más adelante se encontraron en el campo de juego y Bridge le negó el saludo a Terry.

Maxi López y Mauro Icardi

Tal vez es la historia más mediática de todas. Desde el 2008, López estaba casado con la modelo Wanda Nara con la que tuvo 3 hijos. En 2013 ambos delanteros coincidieron en la Sampdoria de Italia y se hicieron buenos amigos. Alguna vez salieron todos juntos en paseo en barco y ahí comenzó el acercamiento de Icardi con Wanda Nara quien supuestamente ya estaba terminando su relación.

Tras la separación y posterior unión de la nueva pareja estalló el escándalo de la traición de Icardi. Sin embargo, la mujer argumentó que su separación se dio por las infidelidades de Maxi y malos tratos y merecía una nueva oportunidad. Pero todo se fue saliendo de control, Icardi se tatuó a los hijos de López con Wanda Nara, subió fotos de uno de los niños con la camiseta de Newell’s cuando Maxi los quería hinchas de River.

Los medios argentinos han hecho y deshecho con esta historia. Los involucrados han filtrado audios, mensajes, fotos y demás cosas. Icardi debió esperar mucho para ser convocado a la Selección Argentina en un conflicto en el que el propio Diego Armando Maradona ha criticado al jugador del Inter de Milán. Cuando se han enfrentado en el fútbol italiano, Maxi López le ha negado el saludo a Icardi.

Teófilo Gutiérrez y Roberto Ovelar

En redes sociales salieron unos audios de una mujer contando la historia. Supuestamente Teo le mandó mensajes a Gladys Ortega, esposa de Ovelar. La mujer le contó al paraguayo y hubo una reunión con el presidente del Junior de Barranquilla para aclarar la situación. Sin embargo, el ambiente no es el mejor en el cuadro tiburón justo cuando viven los momentos definitivos del semestre. Las versiones indican que Ovelar ya pidió su salida del club para 2018.

Otros casos y rumores

En 1995 el Tino Asprilla pidió el divorcio a su esposa Catalina Cortés con la que estaba separado hacía un par de años. La notificación hablaba de: “Incumplimiento del deber conyugal por parte la esposa, quien convive desde hace más de seis meses con Carlos Gutiérrez, jugador del club Atlético Nacional”. A pesar de esto el Tino nunca le hizo reclamos a su colega.

Ronaldo inició los trámites de divorcio con su esposa Milene Domingues en 2003. Muchos medios adujeron que la futbolista tuvo un romance anteriormente con Clarence Seedorf, compañero del brasilero en el Inter de Milán. Siempre lo negaron y Domingues dijo: “Me inventaron un amante horroroso. Si tuviera uno, tendría que ser mejor que Ronaldo”. Ambos jugadores se saludaban cordialmente cuando se veían por lo que al parecer todo fue un rumor.

Fernando Gago y Gonzalo Higuaín llegaron al Real Madrid en 2007. El volante de Boca Juniors lo hizo acompañado de su novia Micaela Vázquez. Al parecer el ex delantero de River Plate cruzó algunos mensajes con la actriz argentino y Gago lo descubrió. Se dice que Maradona no convocó a ninguno de los dos a la selección durante algún tiempo mientras se arreglaba el impase.

Pablo Mouche y Juan Román Riquelme no tuvieron una buena relación en Boca Juniors porque hacían parte de grupos diferentes. El joven delantero salía con Flavia Palmiero aunque lo negaban públicamente. Supuestamente el ‘10’ intentó buscar a la actriz para salir y esto no le gustó para nada a Mouche.

Caroline Lijnen era novia de Kevin De Bruyne en 2012 pero la mujer descubrió una infidelidad del jugador con su mejor amiga. Lijnen realizó un viaje a Madrid y allá empezó una relación con Thibaut Courtois. “Ese día Courtois me dio lo que Kevin no me había dado en tres años…”, dijo la mujer. Ambos futbolistas tuvieron que arreglar sus problemas para que esto no repercutiera en la selección belga.