El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

Recordadas celebraciones callando al público

febrero 05 de 2018

El CincoCero

Compartir
Twittear

Celebraciones Callando Publico

Arriba: Raúl/WorldSoccerTalk                                                                                            Léider Preciado/Network54

Abajo: Thierry Henry/MundoDeportivo                                                                       Gerard Piqué/ElBernabeu

 

Hacer un gol siempre será algo especial y la celebración generalmente es con sus propios aficionados. Sin embargo, algunos futbolistas no pudieron aguantarse la emoción del partido, los insultos recibidos o las críticas de algunos periodistas y prefirieron mandar a callarlos luego de anotar.

 

Gabriel Batistuta al Barcelona (1997)

Ida de la semifinal en la Recopa de Europa. En el Camp Nou el Barcelona iba ganando con anotación de Nadal, Batistuta empató a los 63 con un golazo y mandó callar a los aficionados culés. El 1 - 1 era un gran resultado para los italianos pero en Florencia el Barça se impuso 0 - 2 y clasificó a la final. (Ver Gol)

 

Raúl al Barcelona (1999)

Séptima fecha de la Liga Española. Los blaugranas tenían un gran arranque mientras que el Real Madrid no iniciaba bien el campeonato. Raúl puso arriba a los visitantes pero Rivaldo y Figo remontaron. A falta de 5 minutos igualó Raúl y celebró con el gesto de callar. Todavía es una de las celebraciones más recordadas en un Clásico Español. (Ver Gol)

 

Léider Preciado a Millonarios (2004)

En septiembre de 2004 el hermano mayor de Preciado fue asesinado en Tumaco en un confuso hecho. A los pocos días se disputaba el Clásico Capitalino y algunos hinchas de Millonarios cantaban: “Léider Calimenio oh oh oh oh, Mataron a tu hermano oh oh oh oh oh...”. (Ver Gol)

 

A los 5 minutos del segundo tiempo el delantero anotó, mandó callar la tribuna norte y terminó celebrando entre lágrimas. Fue una noche muy emotiva y aunque al final empató Millonarios es una de las anotaciones más recordadas en el Clásico. (Ver Gol)

 

Thierry Henry a Rangers (2007)

Partido de la fase de grupos en la Champions League y el delantero francés abrió la cuenta a los 7 minutos. A muchos les extrañó la celebración de Henry mandando a callar a los hinchas escoceses que se encontraban en el Camp Nou. No era un partido caliente y no era costumbre del atacante generar ese tipo de polémicas.

 

Nasri a los periodistas (2012)

Muchos criticaron su convocatoria a la Eurocopa organizada por Polonia y Ucrania. Las críticas de los medios eran fuertes también a toda la selección desde la eliminación en primera ronda del Mundial de Sudáfrica 2010. En el primer partido Nasri le marcó a Inglaterra, miró a la tribuna de prensa y los mandó callar. Después explicaría que el gesto iba dirigido a un periodista del Diario L'Équipe y tiempo después se arrepentiría de su acto. (Ver Gol)

 

Piqué al Espanyol (2018)

El defensor catalán no es muy querido en España y es uno de lo más insultados en los estadios. Durante el Derby Catalán recibió silbidos e insultos a su familia. Por eso cuando empató el partido con un cabezazo mandó a callar a los aficionados ‘pericos’. (Ver Gol)

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO