El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

Galería: Los jugadores con más goles oficiales en la historia

marzo 06 de 2018

El CincoCero

Compartir
Twittear
Josef Bican (Austria): 805 goles
Romário (Brasil): 772 goles
Pelé (Brasil): 767 goles
Ferenc Puskás (Hungría): 746 goles
Gerd Müller (Alemania): 735 goles
Cristiano Ronaldo (Portugal): 634 goles
Lionel Messi (Argentina): 600 goles
Ferenc Déak (Hungría): 576 goles
Uwe Seeler (Alemania): 575 goles
Túlio Maravilha (Brasil): 575 goles

Click en la flecha al costado derecho de la foto para ver toda la galería

 

Siempre existe discusión por los datos que se tienen en cuanto a anotaciones oficiales sobretodo de los primeros años del fútbol. Sin embargo, existe un consenso generalizado en una lista de futbolistas y sus goles como profesionales.

 

‘Pepi’ Bican se destacó en el Rapid Viena de los años 30 y en el Slavia Praga en los 40. El atacante austriaco jugó para su selección natal y luego para Checoslovaquia tras negarse a jugar por la Alemania Nazi. Se de adjudican 805 goles oficiales aunque dicen que pudieron ser más.

 

Continúan en la lista Romário y Pelé. En sus cuentas oficiales tienen más de 1.000 anotaciones pero lo cierto es que el ‘Chapulín’ marcó 772 oficiales y Pelé hizo 767. En el cuarto lugar está el húngaro Puskás, figura del Real Madrid en los años 60, con 746 goles. Completa la lista de cinco el ‘Bombardero’ Müller de Alemania con 735 celebraciones oficiales.

 

Del Top 10 solo están en actividad Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Ambos ya superan los 30 años de edad y la pregunta que queda es hasta dónde llegarán y a quiénes podrán superar.

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO