El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

Primer gol de Juan Fernando Quintero con cada uno de sus equipos

abril 23 de 2018

El CincoCero

Compartir
Twittear

Juan Quintero Primeros Goles

Arriba: Quintero con Atlético Nacional (2012) / verdecimos                                   Quintero con Pescara (2012) / bleacherreport

Abajo: Quintero con el DIM (2017) / Futbolred                                                            Quintero con River Plate (2018) / @CARPoficial

 

El talentoso volante colombiano ha jugado en cinco países diferentes a pesar de su juventud. Generalmente marca goles de buena factura gracias a su excelente pegada y gran técnica. Su zurda ha sido admirada en varios clubes pero todavía busca mantener más regularidad.

 

Envigado 1 - 1 Cúcuta (2010)

El 11 de septiembre de 2010, Quintero anotó por primera vez en la máxima categoría. Fue en el partido por la fecha 9 y a los 59 minutos le dio el empate a los naranjas. Con un remate de media distancia el antioqueño venció a Leandro Castellanos. (Ver Gol)

 

Atlético Nacional 1 - 1 Sucre (2012)

Fase de grupos de la Copa Colombia y con un impecable tiro libre puso el 1 - 0 para los verdolagas. Gustavo Quiróz simplemente miró el balón entrar a su portería. (Ver Gol)

 

Bologna 1 - 1 Pescara (2012)

Con el club italiano solo anotó un gol y de nuevo dejó su huella. Fue por la fecha 4 de la Serie A y a los 40 minutos empató el partido. Una vez más con su arma preferida, el tiro libre. El arquero Federico Agliardi se estiró pero no pudo llegar. (Ver Gol)

 

Vitória Setúbal 1 - 3 Porto (2013)

En su debut con el Porto marcó un golazo el 18 de agosto por la primera fecha de la liga. Quintero entró al minuto 60 por Steven Defour y en su primera aparición dejó a un rival en el camino y remató fuera del área. El polaco Pawel Kieszkek no pudo hacer nada y los ‘Dragones’ se pusieron arriba 1 - 2 parcialmente. (Ver Gol)

 

Colombia 2 - 1 Costa de Marfil (2014)

Con la selección mayor hizo su primer gol nada más y nada menos que en el Mundial de Brasil 2014. La Tricolor ya ganaba 1 - 0 y al inicio del primer tiempo, Quintero reemplazó a Víctor Ibarbo. A los 70 minutos, Teo Gutiérrez le filtró un pase y definió muy bien ante Boubacar Barry. (Ver Gol)

 

Rennes 1 - 1 Caen (2015)

Tal vez el gol menos visible de nuestro recuento. Solo marcó un gol con el club francés y fue con complicidad del arquero Rémy Vercoutre. Por la jornada 18 el Rennes igualó de local y a los 62 el colombiano abrió la cuenta con un débil remate que se le pasó al guardameta. (Ver Gol)

 

Medellín 1 - 0 Once Caldas (2017)

De penal el ‘10’ le dio un sufrido triunfo al DIM en la fecha 4. José Fernando Cuadrado adivinó el palo pero el balón iba con mucha potencia. (Ver Gol)

 

Arsenal 0 - 3 River Plate (2018)

Luego de un contragolpe el antioqueño marcó tras juntarse con el uruguayo Rodrigo Mora. Fue el tercero de los ‘Millonarios’ en la fecha 24 de la Liga Argentina. (Ver Gol)

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO