El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

La máxima humillada en un PSG vs Mónaco

agosto 07 de 2018

Felipe Ospina - @felipos88

Compartir
Twittear

PSG Monaco Goleada

Foto: Depor

 

Es uno de los partidos más atractivos de Francia en los últimos años, no tanto por su historia sino porque cuentan con facilidades económicas y han armado buenas plantillas. La superioridad de los capitalinos se vio ampliamente reflejada en una gran goleada.

 

Por: Felipe Ospina - @felipos88

 

Por la jornada 33 de la Ligue 1 en la temporada 2017 - 2018 el PSG recibió al Mónaco. En el Parque de los Príncipes los locales buscaban una victoria y ser campeones con 5 partidos de antelación. Fue el 15 de abril de 2018 y los del Principado guardaban una leve esperanza de retener el título.

 

Abrió el marcador Giovani Lo Celso tras una gran asistencia de Dani Alves y de una seguidilla de toques. Cavani anotó de cabeza el 2- 0 y Di María a los 19 minutos un “globito” hizo el tercero. Antes de finalizar el primer tiempo de nuevo anotó Lo Celso y Mónaco pudo descontar por medio de ‘Rony’ Lopes.

 

Para la segunda mitad el equipo parisino no bajaría el ritmo, y a los 58 minutos Ángel Di Maria nuevamente marcaría tras asistencia de Javier Pastore. Luego llegó una desafortunada jugada de Falcao García en un tiro de esquina y marcó en propia puerta. La cuenta la cerró Julian Draxler al minuto 86

 

Ha sido la peor derrota en la historia del Mónaco, aunque no fue con su mayor rival el Niza, sí fue con un club con el cual disputan una rivalidad económica por ser el mejor de los últimos tiempos, siendo el Mónaco el único que le ha podido quitar un título al PSG en su hegemonía del futbol francés. (Ver Goles)

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO