El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

Falcao García enfrentando a sus ex equipos

septiembre 18 de 2018

Felipe Valderrama - @ValderramaFeli

Compartir
Twittear

Falcao Garcia vs Ex Equipos

Foto: El Comercio

 

El ‘Tigre’ ha jugado en: Argentina, Portugal, España, Francia e Inglaterra. En el único país donde jugó en más de un club fue en Inglaterra, por eso no ha sido común que el delantero enfrente a sus ex equipos.

 

Por: Felipe Valderrama - @ValderramaFeli

 

Mónaco vs Porto (2017)

Compartieron el Grupo G en la Champions League y el colombiano debía jugar ante el equipo que primero le dio la oportunidad en Europa. En Francia, el Porto goleó 0 - 3 con anotaciones de Vincent Aboubakar y Miguel Layún. Ese día Falcao disputó todo el partido y fue el capitán. El ex River Plate jugó con el Porto entre 2009 - 2012, ganó 7 títulos y marcó en 72 oportunidades.

 

Mónaco tuvo un muy mal torneo y en la última jornada viajó a Portugal condenado al último lugar. “Es una gran emoción estar en el grupo del Porto y enfrentarlo. Este club que me gusta ya que me ha dado mucho en mi carrera”, había dicho el atacante en sus redes sociales. Falcao entró al minuto 68 cuando los locales ya goleaban 4 - 1, de cabeza puso el segundo para los franceses e hizo gesto de perdón a los hinchas que lo ovacionaron. (Ver Gol)

 

Mónaco vs Atlético de Madrid (2018)

Esta vez el equipo del Principado quedó en el Grupo A junto al Atlético de Madrid. Con el club ‘Colchonero’, Falcao actuó entre 2011 - 2013 y obtuvo 3 títulos. Marcó un total de 70 goles y fue donde vivió uno de los mejores momentos de su carrera. En Mónaco los españoles ganaron 1 - 2 y el 'Tigre' jugó los 90 minutos.

 

 

*Bonus

Falcao García apenas estuvo unas semanas en las divisiones menores de Millonarios, club del que se ha declarado hinchas abiertamente y ha asegurado que le gustaría terminar allí su carrera. El 16 de mayo de 2012, Atlético de Madrid jugó un amistoso ante Millonarios en El Campín y ganaron 1 - 2 con un golazo de chilena del ‘Tigre’. (Ver Gol)

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO