El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

Cuando Adrián Ramos le marcó al Bayern Múnich de Guardiola que impuso un récord

septiembre 28 de 2018

Felipe Valderrama - @ValderramaFeli

Compartir
Twittear

Adrian Ramos Hertha Berlin Bayern Munich

Foto: Marca

 

El delantero colombiano duró varios años en el fútbol alemán y se adaptó rápidamente a la Bundesliga. Varias veces le anotó al conjunto ‘bávaro’ y despertó el interés de un club más grande del país. Ha sido el ‘cafetero’ de mayor regularidad en Alemania.

 

Por: Felipe Valderrama - @ValderramaFeli

 

Caucano que debutó en el América de Cali en 2004. Tuvo un corto paso por Trujillanos de Venezuela y Santa Fe pero siempre regresó al equipo ‘escarlata’ donde ganó el Finalización 2008. En 2009 el Hertha de Berlín pagó alrededor de 2 millones de dólares por el jugador de 23 años.

 

Entre 2009 y 2014 el club capitalino jugó entre la Primera y Segunda División en Alemania sin poder consolidarse. Le marcó al Bayern Múnich en los dos partidos que disputó en la temporada 2009 - 2010. Primera en la derrota del Hertha 5 - 2 en el Allianz Arena y luego cuando los bávaros ganaron a domicilio 1 - 3.

 

Lo mismo ocurrió en 2013 - 2014. En Múnich los locales se impusieron 3 - 2 y luego visitaron Berlín por la fecha 27 de la Bundesliga. Toni Kroos y Mario Götze anotaron los dos primeros en el Estadio Olímpico. A los 66 minutos, Adrián Ramos descontó desde el punto penal. El colombiano la “picó” y engaño totalmente al aquero Manuel Neuer. Al final Franck Ribéry sentenció el 1 - 3 final.

 

Con este resultado los dirigidos por Pep Guardiola llegaron a 77 puntos . Borussia Dortmund no pudo de local en el clásico ante el Schalke 04, a falta de 7 partidos ya eran 25 puntos de diferencia y Bayern Múnich se coronó campeón. Todo un récord que con tanta anticipación un equipo ganara la Bundesliga.

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO