El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

Primeros goles de Dávinson Sánchez con cada uno de sus equipos

febrero 11 de 2019

Felipe Valderrama - @ValderramaFeli

Compartir
Twittear

Davinson Sanchez Goles

Arriba: Nacional vs Sporting Cristal / El Espectador                                                  Ajax vs PEC Zwolle / besoccer

Abajo: Tottenham vs Leicester City / @SpursOfficial

 

Se convirtió en uno de los defensas más importantes de Colombia desde muy joven. Con solo 22 años ya tenía experiencia en dos históricos clubes de Europa como Ajax y Tottenham y había jugado un Mundial. El juego aéreo es uno de sus fuertes aunque no acostumbra a marcar muchos goles.

 

Por: Felipe Valderrama - @ValderramaFeli

 

Atlético Nacional

Debutó como profesional en 2013 cuando solo tenía 17 años. Su primer gol llegó hasta el 2016 y fue en la Copa Libertadores. Sánchez le marcó el primer a Sporting Cristal en un partido por la fase de grupos, el defensa anotó de cabeza y ese día los ‘verdolagas’ ganaron 3 - 0. En esa misma edición, Nacional consiguió su segunda Copa Libertadores. Solo anotó un gol con Nacional. (Ver Gol)

 

Ajax

Jugó su primer partido en la Eredivisie en 13 de agosto de 2016 y al sexto partido no solo marcó uno sino dos goles. Fue el 24 de septiembre en la goleada 5 - 1 sobre el PEC Zwolle, el colombiano anotó los dos primeros goles. Ambas jugadas vinieron de tiro de esquina y Sánchez aprovechó su altura para cabecear. En toal hizo 7 goles con el Ajax. (Ver Goles)

 

Tottenham

Lo fichó el club londinense por 46 millones de euros en 2017. Tuvieron que pasar 66 partidos para que Dávinson marcara un gol. Fue el 10 de febrero de 2019 en la victoria 3 - 1 sobre el Leicester City. El colombiano aprovechó un centro para lanzarse de ‘palomita’ y abrir el marcador. (Ver Gol)

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO