El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

Colombianos que le marcaron gol al Liverpool

febrero 19 de 2019

Felipe Valderrama - @ValderramaFeli

Compartir
Twittear

Colombianos Goles Liverpool

Faustino Asprilla / TheGuardian                                  Hugo Rodallega / DailyMail                                           Teófilo Gutiérrez / Futbolred

 

Es uno de los clubes más importantes del mundo y con mayor historia, nunca ha jugado un colombiano allí pero si le han anotado. Por la Premier League y por un torneo internacional los ‘cafeteros’ le hicieron gol, dos de ellos en más de una oportunidad.

 

Por: Felipe Valderrama - @ValderramaFeli

 

Faustino Asprilla (1996 y 1997)

Llegó a Newcastle en 1996 proveniente del Parma. El 3 de abril de 1996 el Liverpool recibió a las ‘Urracas’ por la fecha 33 cuando el equipo del colombiano peleaba el título con el Manchester United. Ese día el ‘Tino’ marcó el 2 - 3 a favor del Newcastle con una gran definición por encima del arquero. Al final los locales remontaron 4 - 3. Cerca de un año después, por la jornada 29, el 10 de marzo de 1997 se dio el mismo resultado en Anfield Road. Liverpool derrotó 4 - 3 a las ‘Urracas’ y Asprilla anotó el segundo de los visitantes.

 

 

Hugo Rodallega (2010)

Wigan luchaba por alejarse de los puestos de descenso y recibió al Liverpool en la fecha 29. Un solitario gol de Rodallega le dio la victoria al equipo de Roberto Martínez. Ese mismo año, pero ya en noviembre, empataron 1 - 1 en campo del Wigan y de nuevo el colombiano le anotó a los ‘reds’.

 

James Rodríguez enfrenta al Liverpool por los octavos de final de la Champions League ¿Cuál será el resultado del partido? ¿Quiénes marcarán? Con solo $5.000 que apuestes puedes por el resultado o jugadores que marcan gol puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

 

Teófilo Gutiérrez (2010)

Trabzonspor de Turquía enfrentó al Liverpool en la fase previa de la Europa League. En la ida los ingleses ganaron 1 - 0 en casa y en la vuelta el colombiano igualó la serie con solo 4 minutos de juego. En los últimos 10 minutos remontaron los visitantes y clasificaron a la fase de grupos.

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO