El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

Algunos colombianos que jugaron en el fútbol de Catar

junio 19 de 2019

Felipe Valderrama - @ValderramaFeli

Compartir
Twittear

Catar Nazarit

Foto: @ahilqat

 

Es una de las ligas de los petrodólares aunque no tan fuerte como la de Arabia Saudita y la de Emiratos Árabes Unidos. Catar solo tiene aproximadamente 2 millones y medio de habitantes, es un país pequeño, aunque con varios multimillonarios en el país.

 

Por: Felipe Valderrama - @ValderramaFeli

 

Ricardo ‘Gato’ Pérez

Fue uno de los colombianos pioneros en el fútbol asiático. Pasó por China, Emiratos Árabes, Arabia Saudita y por supuesto Catar. En este último el delantero bogotano estuvo un corto tiempo en 2002 con el Al-Sailiya.

 

Johnier Montaño

Era una de las promesas del fútbol colombiano luego de la Copa América de 1999. No se pudo afianzar en el fútbol italiano, regresó a Colombia y en 2005 se marchó a Catar cuando lo fichó el Al-Wakrah. Pocos meses jugó y su consolidación llegó en el fútbol peruano.

 

Jugadores más jóvenes en marcar gol con la Selección Colombia

 

Ferley Villamil

Volante boyacense que fue campeón con Medellín, Pasto y Chicó. En 2014 finalizó su carrera haciendo parte del Al-Gharafa de Catar.

 

Carlos Preciado

Campeón con el América de Cali y un extremo que parecía tener un gran futuro. Luego de jugar en Perú en 2016 emigró a Catar y se unió al Al-Siliya, allí actuó en 10 partidos e hizo 4 goles.

 

Los antecedentes de Colombia vs Catar

 

Crisitan Nazarit

En varios países ha estado el delantero aparte de Colombia: Estados Unidos, Chile y Japón. En 2017 actuó en el Al-Ahli de Catar donde jugó 13 partidos y marcó en 3 oportunidades.

 

Franco Arizala

Goleador que desarrolló gran parte de su carrera en México. En 2017 regresó a Colombia para jugar con el Bucaramanga y al siguiente año viajó a Catar. Con el Al-Arabi apenas disputó 12 partidos y anotó 2 goles.

 

Charles Monsalvo

Atacante que llegó al fútbol armenio en 2018. No solo había jugado en Colombia sino en Argentina, México y Perú. Tras su paso por el país europeo en 2019 lo fichó el Al-Kharitiyath de la Liga de Estrella de Catar.

 

Después de enfrentar a Argentina la Selección Colombia jugará ante Catar en la Copa América de Brasil. Tú puedes ganar apostándole al resultado, anotadores, amonestados y mucho más. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO