El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

Colombianos que fueron nominados al Premio Puskás

agosto 20 de 2019

Felipe Valderrama - @ValderramaFeli

Compartir
Twittear

Colombianos Nominados Premio Puskas

Arriba: Falcao García vs América  / Youtube                                                                  James Rodríguez vs Uruguay / Caracol

Abajo: Avilés Hurtado vs Atlas / FutbolHoy                                                                   Juan Fernando Quintero vs Racing / @DiarioOle

 

Es un galardón que se entrega desde el año 2009 al mejor gol del año y en homenaje a Ferenc Puskás, histórico goleador húngaro que vivió grandes días con selección y el Real Madrid. Los aficionados votan a través de internet teniendo en cuenta la estética, importancia del partido, la ausencia de la suerte o error del rival y el juego limpio.

 

Por: Felipe Valderrama - @ValderramaFeli

 

Falcao García (2012)

El 19 de mayo de 2012 el Atlético de Madrid jugó un partido amistoso en el Pascual Guerrero ante el América de Cali. El marcado lo abrió el ‘Tigre’ con una media chilena luego de un tiro de esquina. En la votación terminó en la tercera posición, por supuesto al ser un partido amistoso no le ayudó a sumar más votos. (Ver Gol)

 

James Rodríguez (2014)

Uno de los goles más gritados por los colombianos en toda la historia. La Tricolor empezó ganándole a Uruguay 1 – 0 en el Maracaná con un golazo del ‘10’. Tras recibir de pecho fuera del área, se volteó, remató de primera y de ‘pica-barra’ anotó. El gol ganó el Premio Puskás y marcó historia para Colombia. (Ver Gol)

 

Avilés Hurtado (2017)

Fecha 12 en el fútbol mexicano y Tijuana de visitante empató con Atlas. El atacante colombiano anotó el 1 – 1 parcial con una espectacular chilena tras un tiro de esquina, la acrobacia fue casi perfecta. Quedó en el octavo lugar de la votación y no alcanzó a quedar entre los tres finalistas. (Ver Gol)

 

Juan Fernando Quintero (2019)

El talentoso zurdo marcó un golazo de tiro libre ante Racing Club. Ese día River Plate ganó 2 – 0 en El Monumental por la fecha 18 y Quintero dejó esa joya que fue nominada al Premio Puskás. (Ver Gol)

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO