El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

Los 4 jugadores de la selección brasilera que actúan en ligas poco reconocidas

junio 20 de 2015

El CincoCero

Compartir
Twittear

galeria JugadoresBrasil

@douglascosta                                Football.ua                                     @Evertonri10                                 YouTube

 

Brasil siempre se ha destacado por tener futbolistas en los mejores clubes del mundo. Extrañamente en esta convocatoria para la Copa América hay jugadores que pertenecen a ligas del mundo no muy reconocidas.

 

Douglas Costa (Shakhtar Donetsk): El volante de 24 años empezó su carrera en Gremio y desde 2010 hace parte del club ucraniano. A pesar de la difícil situación que se vive en Ucrania por la guerra civil y a pesar de haber manifestado su deseo de dejar ese país ha continuado. Si bien el Shakhtar ha tenido buenas actuaciones en Champions League la liga local es poco reconocida. En esta Copa América es suplente, pero ha ingresado en los dos partidos.

 

Fred (Shakhtar Donetsk): El habilidoso extremo debutó en primera división con Internacional de Porto Alegre en 2009. Con 20 años fue fichado por el club ucraniano en 2013 por 15 millones de euros. Al igual que Douglas Costa expresó en alguna ocasión que quería abandonar Ucrania, pero el club no lo ha permitido. Con Dunga ha sido titular en los dos partidos de Copa América.

 

Éverton Ribeiro (Al-Ahli): Es un mediocampista ofensivo de 26 años que jugó en varios clubes de Brasil. Pasó por Corinthians, Sao Caetano, Coritiba y Cruzeiro. En 2014 fue transferido al Al-Ahli de Emiratos Árabes Unidos y en esta Copa América solo ha jugado cinco minutos.

 

Diego Tardelli (Shandong Luneng Taishan): Delantero experimentado que ha desarrollado su carrera en muchos clubes: Sao Paulo, Real Betis, Sao Caetano, PSV Eindhoven, Flamengo, Atlético Mineiro, Anzhi Majachkalá y Al-Gharafa. En 2013 ganó la Copa Libertadores con el Atlético Mineiro y a comienzo de este año fichó por el Shandong Luneng Taishan de China. Fue titular en el primer partido con Brasil y jugó 15 minutos contra Colombia.

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO

Lo más leido