El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

Los últimos partidos donde Brasil marcó siete goles en Copa América

junio 09 de 2016

El CincoCero

Compartir
Twittear

Brasil Venezuela Copa America 1999 Ronaldinho

Brasil vs Venezuela 1999/El Deporte Rey

 

La ‘verde-amarela’ nos está acostumbrando a conseguir grandes goleadas en este torneo continental. Incluso en alguna oportunidad el resultado no fue en fase de grupos sino en plena semifinal.

 

Brasil 7 - 0 Perú (1997)

Disputaban el paso a la final en la Copa América de Bolivia. Los ‘Incas’ habían ganado previamente a Uruguay y Argentina y por eso nadie se esperaba esta goleada. Los dirigidos de Mário Zagallo anotaron con: Denilson, Flávio Conceição, Romario (x2), Leonardo (x2) y Djalminha. En Perú el técnico era Juan Oblitas y terminó en el cuarto puesto, mientras que Brasil fue el campeón.

 

 

Brasil 7 - 0 Venezuela (1999)

En el primer partido de la fase de grupos la ‘canarinha’ goleó con anotaciones de: Ronaldo (x2), Emerson, Amoroso (x2), Ronaldinho y Rivaldo. Lo más recordado de ese partido fue el golazo de ‘Dinho’ que solo tenía 19 años y empezó a demostrar su calidad al mundo. Los de Vanderlei Luxemburgo al final levantaron la copa en Paraguay.

 

 

Brasil 7 - 1 Haití (2016)

El equipo de Dunga no había convencido todavía pero logró una abultada victoria en la segunda fecha de la fase de grupos. Coutinho (x3), Renato Augusto (x2), Gabriel Barbosa y Lucas Lima marcaron los goles, mientras que James Marcelin descontó para Haití.

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO

Lo más leido