El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

Enfrentamientos entre Cristiano Ronaldo y Gareth Bale

julio 06 de 2016

El CincoCero

Compartir
Twittear

Cristiano Ronaldo Gareth Bale

Foto: The Sun

 

Las dos figuras del Real Madrid jugaron en contra en varias oportunidad. FA Cup, Premier League y Liga de Campeones fueron las competencias en las que se enfrentaron.

 

Manchester United 2 - 1 Tottenham (2009)

Dieciseisavos de final de la FA Cup y ‘Los Diablos Rojos’ clasificaron. Paul Scholes y Dimitar Berbatov anotaron para los de Alex Ferguson y descontó Román Pavliuchenko. Cristiano Ronaldo y Gareth Bale jugaron la mayoría del partido y salieron sustituidos.

 

Manchester United 0 (4) - (1) 0 Tottenham (2009)

Final de la Copa de la Liga Inglesa que se disputó en Wembley. Hubo empate sin goles en los 120 minutos y todo se definió en el punto penal. CR7 jugó desde el comienzo, mientras que Bale entró a los 98 minutos. Manchester United ganó el título y el portugués colaboró acertando su cobro.

 

 

Manchester United 5 - 2 Tottenham (2009)

En Old Trafford los visitante se fueron arriba 0 - 2 al término del primer tiempo. A los 56 minutos hubo un discutido penal y Cristiano descontó. Luego anotaron Wayne Rooney (x2), otra vez Ronaldo y Berbatov sentenció la goleada. Ese día Bale solo jugó los últimos 5 minutos.

 

 

Real Madrid 4 - 0 Tottenham (2011)

Goleada de los ‘merengues’ en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Adebayor (x2), Ángel Di María y CR7 anotaron en el Santiago Bernabéu. Bale actuaba como lateral y actuó los 90 minutos.

 

 

Tottenham 0 - 1 Real Madrid (2011)

En la vuelta también se impusieron los dirigidos por José Mourinho. Cristiano Ronaldo marcó el único gol y Gareth Bale no pudo hacer mucho para los ingleses.

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO

Lo más leido