El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram
Automas Publicidad Automas Publicidad
08
mayo de 2008
Increíble remontada de San Lorenzo en el Monumental

Increíble remontada de San Lorenzo en el Monumental

Increíble remontada de San Lorenzo en el Monumental

mayo 08 de 2015

El CincoCero

Compartir
Twittear

 

Un día como hoy ‘El Ciclón’ con 9 hombres logró clasificarse a los cuartos de final de la Copa Libertadores al empatar con River Plate a dos goles. Fue el 8 de mayo del 2008 cuando en la vuelta de los octavos de final los ‘millonarios’ empezaron ganado con gol de Abelairas a los 11 minutos y se clasificaban con ese resultado, pues la ida había sido un 2 – 1 a favor de San Lorenzo.

 

Todo parecía que iba mejor para los locales cuando a los 41 y 58 minutos fueron expulsado Diego Rivero y Jonathan Botinelli. Luego a los 61 el uruguayo Sebastián Abreu marcó de penal el segundo para el equipo que entonces era dirigido por Diego Simeone. Con el 2 – 0 y dos hombres de más parecía que todo estaba liquidado.

 

En solo 3 minutos cambió la historia cuando a los 24 y 27 en dos jugadas aisladas anotó Gonzalo Bergessio y dio el inesperado empate. Tanta fue le emoción que Ramón Díaz, técnico de los ‘cuervos’, gritó el gol a pesar de que había declarado que no lo iba a hacer. Otro ex River que lo hizo fue Andrés D’Alessandro que tuvo varios encontrones con Juan Pablo Carrizo y salió silbado por gran parte de los hinchas. River Plate lo intentó de todas las maneras posibles, pero el balón nunca entró.

 

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO

EL CINCOCERO TV

Drogba un ejemplo de fútbol y paz.

Compartir
Twittear