El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram
10
octubre de 2007
Un jugador se ganó un apodo gracias a un histórico gol

Un jugador se ganó un apodo gracias a un histórico gol

Un jugador se ganó un apodo gracias a un histórico gol

octubre 10 de 2015

El CincoCero

Compartir
Twittear

 

Un día como hoy Millonarios venció 0 – 1 a Sao Paulo en Brasil. Fue el 10 de octubre del 2007 por la ida de los cuartos de final en Copa Sudamericana. El único gol fue de Luis Zapata a los 84 minutos luego de un contragolpe que inició Jonathan Estrada y Ricardo Ciciliano.

 

El lateral había entrado al compromiso solo dos minutos antes y en ese momento era muy criticado por su nivel. Este ha sido uno de los goles más celebrados por los hinchas de Millonarios y fue la primera victoria de un equipo colombiano en Brasil por un partido oficial.

 

Desde ese momento el jugador es conocido como ‘Morumbi’ Zapata por el estadio donde se jugó el compromiso. El caleño jugaría después en el Pereira, América, Caracás, Jorge Wilstermann, Pasto y en el fútbol de Estados Unidos. Millonarios ganaría en la vuelta 2 – 0 a Sao Paulo en ‘El Campín’ y en las semifinales fue derrotado por América de México.

 

Millonarios recibe a América el próximo sábado en la Liga Águila ¿Cómo están las apuestas? Tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más en todos los partidos de selecciones. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO

Lo más leido