El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram
19
diciembre de 2015
El mejor Barcelona estuvo a punto de perder con un equipo sudamericano

El mejor Barcelona estuvo a punto de perder con un equipo sudamericano

El mejor Barcelona estuvo a punto de perder con un equipo sudamericano

diciembre 19 de 2015

El CincoCero

Compartir
Twittear

 

Un día como hoy Barcelona venció 2 – 1 a Estudiantes de La Plata en la final del Mundial de Clubes, fue el 19 de diciembre en el Estadio Sheikh Zayed de Abu Dabi. Los argentinos se pusieron arriba a los 36 minutos con gol de cabeza de Mauro Boselli y se estaban llevando el título hasta los 88 minutos.

 

Pedro salvó al Barça cuando faltaba muy poco para acabarse el partido y se debió jugar tiempo extra. A los 109 minutos Lionel Messi marcó con el pecho y le dio el campeonato mundial al Barcelona de Pep Guardiola que ha sido reconocido como uno de los mejores de la historia.

 

 

Para muchos sorpresivo que los blaugranas sufrieran tanto para ganar el partido y el trabajo de Estudiantes fue reconocido por el mundo.

 

Barcelona: Víctor Valdés, Daniel Alves, Carles Puyol, Gerard Piqué, Éric Abidal, Sergio Busquets, Seydou Keita, Xavi Hernández, Lionel Messi, Thierry Henry y Zlatan Ibrahimović. DT: Pep Guardiola. Entraron: Pedro, Yaya Touré y Jeffrén Suárez.

 

Estudiantes: Damián Albil, Christian Cellay, Leandro Desábato, Germán Re, Juan Manuel Díaz, Clemente Rodríguez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez, Enzo Pérez y Mauro Boselli. DT: Alejandro Sabella. Entraron: Matías Sánchez, Maximiliano Núñez y Marcos Rojo.

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO