El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram
30
diciembre de 1989
Un histórico partido quedó en la memoria del Baça y el Sevilla

Un histórico partido quedó en la memoria del Baça y el Sevilla

Un histórico partido quedó en la memoria del Baça y el Sevilla

diciembre 30 de 2015

El CincoCero

Compartir
Twittear

 

El equipo liderado por Vicente Cantatore venció en el Camp Nou al Barça, en un partido lleno de sorpresas de principio a fin. El primer gol lo marcaron los azulgranas, pero no mucho tiempo después desde el punto penal Polster igualó para el Sevilla. Sin embargo, el equipo local dos minutos después anotó el segundo dejando el marcador a su favor antes del medio tiempo.

 

En el minuto 75, Roberto marcó el tercer tanto para los catalanes, resultado que a simple vista ya auguraba un triunfo en casa. Pero el árbitro Brito Acero, quien debutaba en el Camp Nou, señaló una falta en el área que daba una nueva oportunidad al Sevilla para anotar. La polémica surgió porque la falta nunca existió y Polster de nuevo anotó otro tanto para su equipo. Por supuesto la esperanza de los sevillanos se reavivó y sorpresivamente en el minuto 83 (Carvajal) y luego en el 87 (Conte) se marcaron los goles que le significaron una histórica victoria en el último partido del año.

 

Para el árbitro Brito Acero este error significó la imposibilidad de poder dirigir un partido en el que el Barça fuese protagonista durante tres años. 

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO