El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram
11
abril de 2007
En un absurdo accidente murió un hincha en ‘El Campín’

En un absurdo accidente murió un hincha en ‘El Campín’

En un absurdo accidente murió un hincha en ‘El Campín’

abril 11 de 2016

El CincoCero

Compartir
Twittear

 

Un día como hoy Santa Fe perdió de local 2 - 4 contra Independiente Medellín, fue el 11 de abril del 2007 por la fecha 11 del Apertura. En el primer tiempo el ‘Poderoso’ ya iba ganando 0 - 3 con goles de Juan Fernando Leal, Ricardo Calle y Héctor Vasco. Los cardenales descontaron al comienzo de la etapa complementaria con Léider Preciado, pero Vasco volvió a aumentar la ventaja para el DIM. A falta de 16 minutos de nuevo Preciado marcó y no fue suficiente para impedir la victoria paisa.

 

El partido es recordado por una tragedia que ocurrió en la tribuna occidental. Iván Fuentes Díaz al estar celebrando el gol de Preciado y animando a los hinchas, cayó de la tribuna al vacío de una altura aproximada de 5 metros. Intentaron reanimarlo y fue trasladado a la Clinica Nicolás de Federman, pero murió por un trauma craneoencefálico severo.

 

La investigación concluyó que Fuentes, de 33 años, estaba en estado de embriaguez y supuestamente compró licor dentro del estadio. Por esa razón, un general de la Policía Nacional pidió que se prohibiera la venta de alimentos y bebidas en ‘El Campín’ porque los comerciantes eran quienes ingresaban licor ilegalmente para venderlo. Para muchos era una decisión extrema y nunca de llevó a cabo.

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO