El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram
12
abril de 2009
Tras recibir una camiseta se desató una polémica con Imer Machado

Tras recibir una camiseta se desató una polémica con Imer Machado

Tras recibir una camiseta se desató una polémica con Imer Machado

abril 12 de 2016

El CincoCero

Compartir
Twittear

 

Un día como hoy Real Cartagena empató de local a cero goles con Millonarios, fue el 12 de abril del 2009 por la fecha once del Torneo Apertura. Al final del partido Carmelo Valencia, delantero ‘embajador’, le entregó la camiseta al Imer Machado. Por esta razón, el técnico de los heroicos mostró su molestia y se desató una polémica.

 

“Él lo hace en un acto que le nace. Se acercó y me dijo 'sigues siendo el mejor árbitro de Colombia', se quitó la camiseta y me la dio. Ahí le dije que no recibo camisetas. Es en ese momento se la doy al cuarto juez para que no se arme un problema con la gente del Real Cartagena y él lo que hace es tratar de ocultarla para evitar molestias, pero eso ya se había armado”, dijo el árbitro de Casanare.

 

Por su parte Carmelo Valencia declaró que era amigo del papá de Machado y era un compromiso que tenía. En el partido había sido expulsado un jugador del Real Cartagena y por eso la protesta del club que no consideró un arbitraje justo. Lo curioso es que con los años fue Millonarios el que se sintió perjudicado por este árbitro y hasta en alguna oportunidad mandó una carta de protesta a la Dimayor.

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO