El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram
26
abril de 2007
Deportes Tolima propinó uno de las mayores goleadas en su historia

Deportes Tolima propinó uno de las mayores goleadas en su historia

Deportes Tolima propinó uno de las mayores goleadas en su historia

abril 26 de 2016

El CincoCero

Compartir
Twittear

 

Un día como hoy el Tolima goleó 6 - 0 al América de Cali, fue el 26 de abril de 2007 por la fecha 14 del Apertura en el Manuel Murillo Toro. Los goles fueron de: Roller Cambindo, Gerardo Vallejo, Jorge Perlaza, Carlos Darwin Quintero, Brahmán Sinisterra y Yulián Anchico. El equipo de Hernán Torres llegaba muy golpeado al partido, pues dos días antes había perdido de local 3 - 4 contra el Cúcuta Deportivo y quedó eliminado en la primera fase de la Copa Libertadores.

 

Justamente después de la derrota con los ‘Motilones’ parte de la hinchada pedía la cabeza del presidente Gabriel Camargo. El ex senador se mostró molesto y dijo: “Nunca me imaginé que en mi propia casa, en el estadio Manuel Murillo Toro, iba a salir escoltado por la policía. Algunos desadaptados me insultaron y gritaron cosas. Pero así es la afición en Ibagué. Ese es mucho equipo para los hinchas del Deportes Tolima”. Gracias a la goleada contra el América los ánimos se calmaron un poco y Camargo respaldó al técnico Hernán Torres.

 

En el primer tiempo el marcador ya iba 5 - 0 y en la parte complementaria pudo descontar Miltón Rodríguez pero falló un penal. El partido se suspendió por un fuerte aguacero al minuto 80, cuando ya iba 6 - 0, y no se pudo terminar el compromiso. El presidente del América, Rafael Puentes, tildó la derrota de “sospechosa” y Roberto Cabañas dejó su cargo de entrenador.

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO