El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram
22
agosto de 2004
Léider Preciado anotó el gol número 100 en su carrera

Léider Preciado anotó el gol número 100 en su carrera

Léider Preciado anotó el gol número 100 en su carrera

agosto 22 de 2016

El CincoCero

Compartir
Twittear

 

Un día como hoy Santa Fe derrotó 4 - 1 a Millonarios, fue el 22 de agosto del 2004 por la quinta fecha del Finalización. Los albiazules empezaron ganando con gol de Nicolás García, el equipo era dirigido por Óscar Cortés y conocido como el “kínder”. Antes de finalizar el primer tiempo empató Léider Preciado, en la parte complementaria el tumaqueño marcó dos anotaciones más y Aldo Leao Ramírez terminó la goleada.

 

El delantero había llegado al clásico con 98 goles como profesional tras sus pasos por Santa Fe, Racing de Santander, Once Caldas, Deportivo Cali y la Selección Colombia. Cuando anotó el gol 100 atravesó la cancha hasta el costado sur para levantar una camiseta de homenaje y saludar la tribuna de la Guardia.

 

“Es un orgullo llegar a 101 goles en Colombia. Es una muy buena cantidad de goles que se han logrado con esfuerzo, con mucho trabajo y sobre todo con sacrificio en la cancha. Espero continuar por la senda goleadora con la ayuda de mis compañeros y así poder llevar a Santa Fe al título”, dijo en ese momento Preciado.

 

Ver Minuto 2:02

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO